Raphael regaló su último disco ‘Infinitos bailes’ a su consuegra antes de su lanzamiento

Raphael regaló su último disco ‘Infinitos bailes’ a su consuegra antes de su lanzamiento

El cantante y actor español Raphael contó que antes de que lanzara al mercado su reciente disco ‘Infinitos bailes’ se lo regaló a su consuegra, Ana Bono, quien al escucharlo quedó encantada.

En entrevista con elpais.com, el cantante también habló si alguna vez se sintió fuera de lugar en alguna reunión. Señaló que no suele encontrarse en esa situación, pues procura estar en sitios donde se sienta cómodo.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Hay sitios a los que me invitan, como alguna fiesta, y declino la invitación. Me siento en onda con mis amigos, sobre todo de esta profesión, porque hablamos de lo que nos gusta, de la carrera, de nuestras cosas, del mundo de la música”.

Raphael expresó además que le sorprende mucho que las personas le den aún su apoyo constante, pues son muchos años que sus fans siguen su carrera musical.

El español logró romper récord en ventas con su reciente álbum ‘Infinitos bailes’, por lo que obtuvo la certificación de disco de oro. Según Universal Music, se vendieron más de 20 mil copias de su nueva producción.

‘Infinitos bailes’ se lanzó en noviembre de 2016. Contiene 14 canciones inéditas escritas para él por algunos jóvenes músicos reconocidos en el habla hispana. El primer sencillo es ‘Aunque a veces duela’, escrito por Dani Martín.

 

Más de Música