Realizan película sobre la vida de Rocío Dúrcal (VIDEO)

Realizan película sobre la vida de Rocío Dúrcal (VIDEO)

La vida y carrera musical de la fallecida cantante Rocío Dúrcal será llevada a la pantalla grande. El filme sería estrenado este año y lleva como título ‘Rocío, la película’.

La actriz y presentadora española Laura Artolachipi y el actor Zack Molina son los protagonistas del filme en honor a Rocío Dúrcal.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La producción de ‘Rocío, la película’ está liderada por Eusebio Pacha. La dirección está a cargo de Óscar Parra de Carrizosa.

María de los Ángeles de las Heras Ortiz es el nombre completo de la conocida cantante y actriz española Rocío Dúrcal. Ella nació el 4 de octubre de 1944 y falleció el 25 de marzo de 2006 en su país, a los 61 años de edad.

Rocío Dúrcal inició su carrera profesional en 1954. Participó en diversos festivales y concursos radiales de canto. En 1959 participó en el programa de televisión ‘Primer aplauso’. Desde entonces, comenzó a desenvolverse en el mundo de la música.

La cantante hizo éxito sus temas ‘La gata bajo la lluvia’, ‘El destino’, ‘Ya te olvidé’, entre otros. Sin duda, una artista que dejó un gran legado en la música para las futuras generaciones.

¡Aquí te dejamos un video del ensayo de la protagonista de ‘Rocío, la película’!

 

 

 

Más de Música