Ricardo Montaner se encuentra feliz con los resultados de su nuevo disco ‘Ida y vuelta’

Ricardo Montaner se encuentra feliz con los resultados de su nuevo disco ‘Ida y vuelta’

El cantante venezolano Ricardo Montaner manifestó que su reciente disco ‘Ida y vuelta’ lo ha llenado de satisfacciones, pues en diversos países sus sencillos han tenido gran acogida.

‘Ida y vuelta’ fue lanzado en octubre de 2016 y entre sus sencillos promocionales se encuentran ‘Aunque ahora estés con él’, ‘No te vayas’ y ‘Un hombre normal’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Muchas satisfacciones me ha traído ‘Ida y vuelta’. Estoy inmensamente feliz con los resultados de este disco. En México, Estados Unidos y Suramérica ha sonado muy fuerte el primer sencillo ‘Aunque ahora estés con él’”, declaró el cantante a metrord.do.

El álbum ‘Ida y vuelta’ es el disco número 23 de Ricardo Montaner. En este reciente material el venezolano cuenta con la participación de la cantante Yuri, entre otros artistas.

El intérprete de ‘Me va a extrañar’ también señaló que debido al éxito del disco ‘Ida y vuelta’ planea realizar una gira que incluya los sencillos del álbum.

Ricardo Héctor Eduardo Reglero Montaner es el nombre completo del conocido cantautor y músico venezolano, quien además goza de las nacionalidades argentina y colombiana.

El cantante inició su carrera artística en 1973 e hizo éxito temas como ‘Ojos negros’, ‘Será’ y ‘Tan enamorados’.

 

Más de Música