Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 18.04.2017 16:09
Radio La Inolvidable celebra el cumpleaños de Roberto Carlos y Luis Miguel con un superespecial
Radio La Inolvidable celebra el cumpleaños de Roberto Carlos y Luis Miguel con un superespecial

Roberto Carlos y Luis Miguel están de cumpleaños. (Foto: Facebook Roberto Carlos)

Radio La Inolvidable celebra el cumpleaños de Roberto Carlos y Luis Miguel con un superespecial

Roberto Carlos y Luis Miguel están de cumpleaños. (Foto: Facebook Luis Miguel)

Dos grandes de la música están de cumpleaños. Roberto Carlos cumple 76 años de edad y Luis Miguel, 47. Ambos nacieron un 19 de abril.

Por este motivo, radio La Inolvidable les realizará un homenaje con diversos especiales con lo mejor de sus canciones. ¡No te lo puedes perder! Escúchanos el miércoles 19 de abril durante toda nuestra programación que tendremos diversos especiales con sus éxitos.

-> LEO DAN PREPARA DISCO CON COLABORACIONES DE VICENTE FERNÁNDEZ Y YURY

Roberto Carlos Braga nació el 19 de abril de 1941 en Cachoeiro de Itapemirim, Brasil. Cuando tenía seis años de edad fue atropellado por una locomotora de vapor, por lo que su pierna derecha tuvo que ser amputada debajo de la rodilla. Motivo por el que usa prótesis.

Con 15 años de edad inició su carrera musical con el apoyo del compositor y periodista Carlos Imperial, quien descubrió su talento. En 1989 ganó el Grammy al mejor intérprete de pop latino por su canción ‘Si el amor se va’.

Al inicio de su carrera incursionó en los ritmos bossa nova, pop y rock. Sin embargo, sería la música romántica la que lo llevaría al estrellato. Roberto Carlos es responsable de éxitos como ‘Amada amante’, ‘Lady Laura’, ‘Amigo’ y ‘Un gato en la oscuridad’.

Luis Miguel Gallego Basteri es el nombre completo del cantante y productor musical de nacionalidad mexicana. El intérprete, conocido como El Sol de México, nació el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico.

El cantante incursionó en géneros como pop, funk, villancicos, jazz, big band, bolero, mariachi, tangos y baladas románticas.

A los 12 años de edad (1982) Luis Miguel graba su primer disco llamado ‘1 + 1=2 enamorados’. En 1985 gana su primer Grammy de la Academia de Artes y Ciencias por la canción ‘Me gustas tal como eres’ que cantó a dúo con Sheena Easton. Ese mismo año también obtiene la Antorcha de Plata en el Festival Viña del Mar.

Luis Miguel hizo éxito canciones como ‘La incondicional’, ‘No sé tú’ y ‘Tengo todo excepto a ti’. Actualmente, es uno de los intérpretes de talla mundial que es inspiración musical para los nuevos talentos.

Déjanos tus comentarios