Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 06.04.2017 18:54
Él sorprendió en ‘Yo soy’ con su imitación de Roberto Carlos
Él sorprendió en ‘Yo soy’ con su imitación de Roberto Carlos

Este imitador de Roberto Carlos logró convencer al jurado de 'Yo soy' para pasar a la siguiente etapa del casting. (Foto: Video YouTube)

En el programa de televisión ‘Yo soy’ se presentó un imitador de Roberto Carlos, quien sorprendió al jurado con su puesta en escena.

Carlos Bonifaz es el nombre de este imitador quien interpretó en su casting los temas ‘Desahogo’ y ‘Símbolo sexual’ de Roberto Carlos, con los que llegó a convencer al jurado para pasar a la siguiente etapa del concurso.

“Me gustó mucho tu imitación, así que voy a decirte que sí”, comentó la jurado Maricarmen Marín. Por su parte, Ricardo Morán dijo: “A mí no me gustó la primera canción, pero la segunda me pareció que se acercó más al timbre de voz, por lo que también digo que sí”.

Roberto Carlos Braga nació el 19 de abril de 1941 en Cachoeiro de Itapemirim, Brasil. Cuando tenía seis años de edad fue atropellado por una locomotora de vapor, por lo que su pierna derecha tuvo que ser amputada debajo de la rodilla. Motivo por el que usa prótesis.

-> ¡MIRA AQUÍ EL VIDEOCLIP DE ‘CHEGASTE’, LA NUEVA CANCIÓN DE ROBERTO CARLOS!

Con 15 años de edad inició su carrera musical con el apoyo del compositor y periodista Carlos Imperial, quien descubrió su talento. En 1989 ganó el Grammy al mejor intérprete de pop latino por su canción ‘Si el amor se va’.

Al inicio de su carrera incursionó en los ritmos bossa nova, pop y rock. Sin embargo, sería la música romántica la que lo llevaría al estrellato. Roberto Carlos es responsable de éxitos como ‘Amada amante’, ‘Lady Laura’, ‘Amigo’ y ‘Un gato en la oscuridad’.

En el 2016, el cantante realizó la canción ‘Chegaste’ junto a Jennifer López. Este sencillo se grabó en español y portugués y forma parte del disco que JLo prepara junto a su exesposo Marc Anthony.

Déjanos tus comentarios