Isabel Pantoja tendrá serie autobiográfica

Isabel Pantoja tendrá serie autobiográfica

La productora mexicana BFT Media realizará una serie autobiográfica de Isabel Pantoja. Además, la cantante estará al tanto de toda la producción y podrá participar en las decisiones del proceso creativo y de casting.

Uno de los directivos de BFT Media, Francisco Cordero, señaló que se encuentran en el proceso de investigación sobre la vida de Isabel Pantoja, por lo que aún no cuentan con un reparto de actores para la serie.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Nosotros solemos fijarnos en el tipo de comportamiento para que los personajes vivan por sí mismos”, precisó Francisco Cordero en una entrevista con elmundo.es.

Isabel Pantoja y BFT Media llevan seis meses en el proceso de creación para esta serie autobiográfica, cuyo tráiler se presentará el 18 de octubre en el Mercado de Televisión de Cannes.

La serie será grabada en España con intérpretes de dicha nacionalidad, aunque mostrará algunas facetas en Latinoamérica.

"Estamos ante un reto apasionante, tanto para nosotros como para Isabel", destacó Francisco Cordero, quien produjo también la serie sobre Juan Gabriel, ‘Hasta que te conocí’.

La serie autobiográfica de Isabel Pantoja será distribución internacional, aunque aún no se sabe si será emitida en formato abierto, plataformas de pago o digital.

 


 

Más de Música