En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Yuri esta disconforme con look de personaje que la interpreta en serie

Yuri esta disconforme con look de personaje que la interpreta en serie

La cantante Yuri manifestó su desagrado con el look que tiene el personaje de la actriz Isadora González, quien interpreta a la mexicana, en la serie sobre la vida de su colega musical y actriz Lupita D’ Alessio.

Yuri declaró que no le gusta la peluca que le pusieron a la actriz para interpretarla, pues ella considera que así no era su cabello.

“¿Pero qué es esa peluca tan espantosa? ¡No, por el amor de Dios! Yo no tengo esos pelos. Todo el mundo ha criticado eso y hasta me han preguntado cómo la veo. Me hubieran dicho y yo les presto mis pelucas”, dijo Yuri al programa mexicano ‘Cuéntamelo ya’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

YURI TENDRÍA SERIE SOBRE SU VIDA

La cantante mexicana Yuri reveló que se encuentra en conversaciones para realizar una serie sobre su vida, aunque aún no hay algo concreto.

Según señala holaciudad.com, Yuri resaltó que, aunque el público ya conoce gran parte sobre ella, hay algunos pasajes de su vida que le gustaría dar a conocer. La cantante, en entrevista con el programa de televisión mexicano ‘Hoy’, señaló también que estas experiencias merecen ser contadas.

Más de Música