Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

/ 12.09.2017 12:47
¡Tu cuerpo emite señales que tienen un significado! ¡Entérate aquí!
¡Tu cuerpo emite señales que tienen un significado! ¡Entérate aquí!

¡Jamás te hubieras imaginado esto! (Foto:istockphoto.com)

¿Sabes por qué bostezas, estornudas o te da hipo? Aquí te decimos todo sobre estas señales que tu cuerpo emite y no sabes por qué. 

1- Hipo.- Puede ser causado por comer rápido o en exceso, abusar del alcohol, alteraciones del estómago, etcétera. El ruido molesto e incontrolable que produces es la manera en que tu cuerpo te dice: “¡Hey, más despacio!” 

2.- Bostezo.- Relájate y bosteza. Recientes investigaciones demuestran que cuando estamos consumidos por la cantidad de trabajo y el estrés de la vida diaria, la reacción normal del cuerpo es bostezar, esto ayuda a enfriar el cerebro y a continuar con las labores cotidianas.

-> ¡ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA CON ESTE REMEDIO CASERO!

3.-Estornudo.- Según el tipo de alergias que padezcas, los estornudos pueden llegar a ser incontrolables, pero tú suéltalos con confianza. Recuerda: Son microbios que tienen que ser expulsados.

4.-Piel de gallina. - ¿Estás en una situación estresante o de placer? Quizá sólo sientes algo de frío. Cuando esto sucede, sentirás que los vellos de tu piel comenzarán a levantarse. En el caso de frío los vellos de tu piel se levantan para aislar el aire.

5.-  Temblor en el párpado.- Ese incómodo y raro síntoma de temblor en el párpado -alguna vez te ha pasado- es consecuencia del estrés y/o si eres amante de la cafeína en exceso. Tu cuerpo te dice a gritos: “¡Llévatela más tranquilo, ejercítate, desintoxícate y, sobre todo, relájate!”. Esto hará que tu párpado deje de temblar.

Fuente: 5 acciones que realiza tu cuerpo y no sabes para que sirven

Déjanos tus comentarios