5  razones por las que siempre estás cansada y con sueño

5  razones por las que siempre estás cansada y con sueño

¿Eres de las personas que pese a que duermen ocho horas como mínimo siempre tienes sueño? Presta atención a estas razones, podrían ser las tuyas.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. No desayunas. Este alimento es importantísimo porque provee al cuerpo de la energía que necesita para arrancar el día.

2. No bebes suficiente agua. El agua despierta todos los sentidos. Lo ideal es tomar uno o dos vasos de agua al día para despertar todos tus órganos vitales.

3. No realizas suficiente ejercicio. La actividad física aumenta el oxígeno y activa los músculos, por ende te dará mayor energía. 

4. Vives estresado. La ansiedad que te genera el estrés hace que te sientas cansada todo el día.

5. El desorden reina tu vida. Si no tienes tiempo para ordenar tu casa, tu oficina o tu lugar de trabajo, mentalmente no tendrás ganas de hacer nada. Un lugar ordenado y limpio siempre te impulsa a seguir con tu día a día.

DORMIR MENOS DE 5 HORAS PUEDE AFECTAR GRAVEMENTE TU SALUD

Dormir menos de cinco horas al día genera en las personas diversas patologías y está asociado íntimamente al estrés, provocando deterioro físico y mental.

Según diversos estudios médicos, no dormir las horas necesarias, es decir, al menos de 6 a 7 horas, predispone al organismo humano a enfermedades de tipo neoplásico como el cáncer de mama en las mujeres y cáncer en el estómago en los varones.

 

Más de Salud