Conoce los beneficios de tomar un vaso con agua y vinagre de manzana en ayunas

Conoce los beneficios de tomar un vaso con agua y vinagre de manzana en ayunas

Cuando dormimos por la noche pasamos entre seis y ocho horas sin comer. Entonces, necesitamos que nuestro cuerpo absorba de forma adecuada todos los nutrientes que vamos a tomar a lo largo del día para sentirnos fuertes, para que nuestro organismo funcione sin problemas y pasar la jornada con normalidad y con buena salud.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Toma nota de lo que un vaso con agua con una cucharada de vinagre de manzana puede hacer en tu cuerpo:

1. Desintoxica el colon y los intestinos, de modo que tu digestión se realizará mucho mejor.
2. Es un tónico natural que te ayudará a absorber de forma adecuada los nutrientes de los alimentos, sin sentir los clásicos gases o esa pesadez al hacer la digestión.
3. Purifica el organismo eliminando toxinas.
4. Mejora el funcionamiento de sistema linfático y consigue que la sangre fluya y elimine todo aquello que no necesitamos.
5. El vinagre de manzana es estupendo para reducir la hipertensión y bajar el nivel de triglicéridos.
6. Además, este mismo ingrediente nos ayudará a equilibrar la alcalinidad, ya que tiene unas propiedades muy parecidas al limón.

Nada más saludable que tomar un vaso con agua en las mañanas, y si le agregas una cucharada de vinagre de manzana tendrás un alimento maravilloso.

Es un consejo de Jeanette Emmanuel. Escúchala en Radio La Inolvidable de lunes a sábado de 6 a 8 a.m. en el programa ‘Una mañana para recordar’.

 

Más de Salud