Estas son las consecuencias de dormir con el cabello mojado

Estas son las consecuencias de dormir con el cabello mojado

¿Sueles tomar una ducha antes de dormir? ¿No te alcanza el tiempo para secar tu cabello? Ten en cuenta las repercusiones que esto puede traerle a tu salud. ¡Presta atención!

1. Dolor de cabeza. Dormir con el cabello mojado produce migraña. La humedad de tu cabello representa un cambio brusco de temperatura que genera dolor de cabeza.

2. Cabello quebrado. Has notado que tu cabello está quebrado y sin vida. ¡No duermas con el cabello mojado! La humedad quiebra y deteriora el cabello rápidamente.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

3. Infecciones en la piel. La humedad es el momento perfecto para la proliferación de hongos y bacterias. Tu cabello humedecerá tu almohada o la cama y los hongos y bacterias empezarán a aparecer afectando severamente tu piel.

4. Aparición de caspa. Dormir con el cabello mojado o húmedo produce hongos en el cuero cabelludo y el resultado de esto es la aparición de la temible caspa. 

5. Alergias y resfriados. El cabello húmedo es el ingreso perfecto y tan esperado por las alergias y resfriados. El cambio de temperatura debilita el sistema inmunológico y desencadena estos males.

 

Más de Salud