Noticias

¡Chayanne regresa a Lima para concierto de ‘Desde el alma tour’!

14.01.2019 19:29

La espera terminó. Chayanne regresa a Lima luego de tres años de ausencia. El cantante boricua confirmó su próxima presentación en el Jockey Club – Pelousse, el sábado 15 de junio. Las entradas ya están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

‘Desde el Alma Tour’ es la gira internacional que se dio inicio en EE.UU., donde recorrió ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Miami, Dallas, entre otros. Asimismo, diversos países latinoamericanos como Colombia, México, Chile, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras, sumando a Perú, están entre los shows confirmados para este 2019.

Sin duda alguna, Chayanne es uno de los artistas favoritos de los peruanos y del mundo entero, puesto que es uno de los artistas del latin pop más influyentes así como destacable embajador de la música y la cultura latina a nivel mundial.

Cabe resaltar que son más de tres décadas de trayectoria artística que confirman al puertorriqueño como uno de los mejores intérpretes y bailarines de la historia musical latina. Cada show es una muestra de que Chayanne es sinónimo de energía recargada de principio a fin, dejando a su público con ganas de ver más.

El astro latino vuelve a Lima para conquistar a sus fans con sus clásicos temas: ‘Te amo’, ‘Dejaría todo’, ‘Y tú te vas’, ‘Un siglo sin ti’, así como ‘Humanos a marte’, ‘Tu respiración’, ‘Quiero bailar contigo’, ‘En todo estaré’ y  ‘Di que sientes tú’, su último sencillo que ha explotado en todas las plataformas digitales y cuenta con más de 15 millones de visualizaciones en Youtube.

Las entradas ya están disponibles a través de www.Teleticket.com.pe y en los módulos de Wong y Metro. El público puede acceder a grandes descuentos con tarjeta Interbank.

DATOS CURIOSOS DE CHAYANNE QUE SEGURAMENTE NO CONOCÍAS

Hace unos días, se confirmó que el cantante Chayanne regresará a Lima, Perú, luego de tres años de ausencia. Su concierto será en el Jockey Club y está programado para el próximo 15 de junio. Este show es uno de los más esperados del 2019.

Por ello, acá te contaremos algunos datos curiosos del artista boricua que, seguramente, no conocías. ¡No te los pierdas!

Noticias relacionadas