Noticias

Laura Pausini y Biagio Antonacci anuncian tour en Italia para 2019

06.12.2018 11:49

La cantante Laura Pausini sorprendió a sus fanáticos al anunciar en sus redes sociales que el próximo año realizará una gira en su natal Italia junto al cantante Biagio Antonacci, a partir del 26 de junio de 2019. 

Los conciertos se llevarán a cabo en los principales estadios de Italia, en 10 fechas: el 26 de junio cantarán en el Estadio San Nicola de Bari; el 28 en el Estadio Olímpico de Roma; el 4 de julio llevarán la gira al Estadio Giuseppe Meazza de Milán; el 8 se presentarán en el estadio Artemio Franchi de Florencia; el 12 en el Estadio Renato Dall'Ara de Boloña; el 17 en el Estadio Olímpico de Turín; el 20 en el Estadio Euganeo de Padova; el 23 en el estadio Adriático de Pescara;  el 27 en el estadio San Filippo de Mesina y el 1 de agosto en el Fiera de Cagliari. 

Las entradas estarán disponibles para todos a partir de este 4 de diciembre a través del sitio web de TicketOne y en todos los puntos de venta habituales a partir del 6 de diciembre desde las 11 de la mañana. 

> Laura Pausini cumplió 13 años junto a su pareja

Recientemente, la ganadora del Grammy Latino de este año por Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional, gracias a su disco ‘Hazte sentir’, lanzó el sencillo ‘El coraje de seguir adelante’ junto a Biagio Antonacci. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? 

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

 

Noticias relacionadas