Noticias

Luis Miguel brilló en Lima con un concierto inolvidable [FOTOS Y VIDEO]

11.03.2019 11:53

¡Una noche inolvidable! Luis Miguel regresó a Lima después de once años con su gira 'México por Siempre' para enamorar a todas sus fans con todos sus éxitos.

ESCUCHA LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El Sol hizo su aparición en el Jockey Club con un diverso repertorio que hizo suspirar a grandes y chicos con temas como 'Entrégate', 'Culpable o no', 'Suave', 'La incondicional' y muchos más.

Luis Miguel dejó en claro que él y sus canciones se mantienen vigentes en el tiempo y logran enamorar al público como la primera.

LUIS MIGUEL LLEGA AL PERÚ: REVIVE SUS MEJORES ENTREVISTAS

El cantante mexicano cerró una noche inolvidable interpretando 'Cuando calienta el sol' y entregó flores a algunas de sus fans como agradecimiento.

La Inolvidable, radio oficial de Luis Miguel en Lima, estuvo presente en la previa del concierto y vivió la emoción de todos los fans dentro del Jockey Club. Disfruta con la previa del espectacular show.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Noticias relacionadas