Noticias

Michelle Salas heredó el talento de su padre Luis Miguel

06.02.2019 20:12

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, se dedica al modelaje; sin embargo, acaba de demostrar que también lleva ciertas dotes artísticas de su padre en la sangre. En el cumpleaños de su madre, Stephanie Salas, Michelle le dedicó una emotiva interpretación de la canción ‘Happy birthday’. 

La modelo compartió una serie de videos en su Instagram Stories. En primer lugar, felicitó a su madre por su cumpleaños y explicó que no lo celebrará con ella porque tiene una cita en migración. “Aquí estoy sola, es difícil pensar que 800 mil personas me ven. Voy a cantar Happy birthday para mi mamá, solo porque es mi mamá”, dijo la hija de El Sol de México.

EL ESPECTACULAR AÑO 2018 DE LUIS MIGUEL

Aunque dijo que le daba mucha pena cantar en público, Michelle Salas lo hizo y demostró que heredó la voz de su padre Luis Miguel. Los fanáticos se han sorprendido por lo entonada que suena a pesar de no dedicarse al canto. “Se acabó la serenata y no lo vuelvo a hacer”, dijo Michelle. Y realmente esperamos que no lo cumpla.

Cabe destacar que el cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá un concierto en Lima el próximo 10 de marzo. La cita será en el Jockey Club. Todas las entradas ya están totalmente agotadas. El Sol regresa a la capital limeña y nadie se quiere perder su show.

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Noticias relacionadas