Noticias

Todo lo que debes saber sobre Natalia Herrera, primera esposa de José José

06.06.2018 17:24

José José se enamoró perdidamente en su juventud de una mujer que, prácticamente, tenía el doble de su edad. Natalia “Kiki” Herrera Calles y el cantante mexicano se enamoraron, y se casaron casi de manera inmediata. Sin embargo, todo acabó en un triste desenlace para Natalia, y aquí te detallaremos todo. 

El reciente estreno de ‘El Príncipe de la Canción’, serie que nos narra la vida de José José, revive uno de los temas más oscuros de su vida: su relación con Natalia Herrera, su primera esposa. 
Natalia, quien era nieta del presidente de México, Plutarco Elías Calles, conoció a José José en 1970, cuando el cantante era la sensación del momento con su mítico tema ‘El Triste’. El artista tenía 22 años.

Por su parte, ‘Kiki’ tenía un poco más de 40. También tenía 3 hijos y era una mujer divorciada. 
Ambos decidieron casarse en 1971. Así de rápido como se casaron, también llegaron los problemas.

Estaba la diferencia de edad y la diferencia de clases sociales. Algunos rumores apuntan a que hubo envidia profesional. Recordemos que cuando ‘Kiki’ comenzó a salir con José José, a la par inició a trabajar en el mundo del espectáculo. 

Estuvieron juntos durante 18 meses, hasta que no aguantaron más y se separaron en 1973, con mucha polémica. Los problemas de alcoholismo de José José tampoco se podían ocultar. Tras una larga batalla legal, el astro mexicano le concedió el divorcio a ‘Kiki’ en 1975. 

Según el periodista Ramón de Flórez, el verdadero enemigo de José José no fue su amor desmedido por Natalia Herrera, sino sus demonios internos. “Comenzó a beber en exceso para asimilar su éxito arrollador. Se rodeó de gente que le festejaba todo, le adulaban y fomentaban sus parrandas, vicios y borracheras”, señaló. 

Después de la separación, José José continuó su camino de éxito, mientras que a Natalia Herrara le esperaba un trágico final. Para empezar, le comenzó a ir mal: pasó años de soledad, rechazada por la sociedad. Hasta que llegó su final.  

Natalia salió de una presentación en un club nocturno y, en el camino a su casa, su auto fue impactado por un tren. La actriz perdió la vida en 1983. Lo extraño es que el auto quedó casi intacto mientras que el cuerpo de Natalia quedó destrozado. Esto generó muchas dudas sobre su muerte. 

Se comenzó a especular que el accidente pudo haber sido provocado. En aquel año, el periodista Carlos Marín manifestó que había intereses millonarios que apuntaban a que la muerte de Herrera no fue casualidad. Carlos recordó que Natalia fue muy cargosa cuando se dispuso el cambio de suelo en su zona residencial. 

->JOSÉ JOSÉ SALE DEL HOSPITAL EN MIAMI

Hasta ahora no se ha podido esclarecer qué ha pasado concretamente con Natalia Herrera, y, seguramente, la serie biográfica de José José despertará nuevamente el interés por su historia. 

Noticias relacionadas