28.10.2017 10:37
Conoce a los ganadores del concierto criollo sinfónico de Lucía de la Cruz
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce a los ganadores del concierto criollo sinfónico de Lucía de la Cruz

Ellos son los afortunados ganadores para el concierto criollo sinfónico de Lucía de la  Cruz. ¡Felicitaciones y gracias por participar!

ENTRADA DOBLE CADA UNO:

CLORINDA RISO DE LA CRUZ
LUIS RICARDO RAMAL ROJAS
NORA CARLOTA ACEVEDO MARCHENA
JORGE JAIME MONDOÑEDO ALVAREZ
NOHEMI FAJARDO CARDENAS

Premios (stock): 5 entradas dobles* para el concierto sinfónico de Lucía de la Cruz que se realizará el 31 de octubre de 2017 en el Colegio Médico – Miraflores, de acuerdo al siguiente detalle:
1 entradas doble en zona VIP.
4 entradas dobles en zona Mezzanine.

*Son 5 ganadores de una entrada doble cada uno.

Entrega de premios:
El lunes 30 de octubre de 2017 de 2 p.m. a 5 p.m. en calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día, lugar y horario de entrega. Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original más 2 copias y con copia del DNI del ganador. 
 
La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio ni para asistir al concierto.
 
En caso que a criterio de nuestra empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.
 
Responsabilidades:

La organización y realización del concierto sinfónico con Lucía de la Cruz el 31 de octubre de 2017 en el Colegio Médico depende de la disponibilidad del artista, no siendo CRP Medios y Entretenimiento S.A.C. responsable de hechos atribuibles a este que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos.

La producción, organización y realización del concierto sinfónico con Lucía de la Cruz el 31 de octubre de 2017 en el Colegio Médico se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de la empresa 4RO S.A.C, con RUC Nº 20600878591.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo