En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

¡Conoce a los ganadores de las 5 entradas dobles y pases para conocer y asistir al concierto de dúo Pimpinela!

¡Conoce a los ganadores de las 5 entradas dobles y pases para conocer y asistir al concierto de dúo Pimpinela!

¡Ellos participaron y ganaron! Conoce quiénes son los afortunados que asistirán al concierto del dúo Pimpinela y conocererán a los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Además, 2 ganadores, junto a un acompañante cada uno, podrán conocer a Pimpinela.

GANADORES:

1. Rocio Gallo Olaya - Zona: PIMPINELA + M&G
2. Rosa Karina Alarcon Aguilar -  Zona: PIMPINELA + M&G
3. Fanny    San Miguel Loayza - Zona: VIP    
4. Ysabella Zapata Velasquez -  Zona: VIP    
5. Renzo Marcelo    Aguilar Siles -  Zona: VIP    

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO

1) Nota: 

- Podrás participar hasta las 12:00 p.m. del día 12 de setiembre del 2018. 

- El participante que no proporcione todos los datos personales solicitados y/o éstos no sean actuales, reales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio. 

- En caso de detectarse actividad anormal relacionada con el uso del formulario de participación, se penalizará a dicho participante cancelando su registro, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su participación en el resto de la campaña, no pudiendo ser acreedor de ningún premio. 

2) Ámbito de la promoción:

Esta promoción es válida a nivel nacional. 

3) Vigencia: 

Del 20 de agosto del 2018, hasta las 12:00 p.m. del día 12 de setiembre del 2018.

4) Fecha del sorteo: 

12 de setiembre del 2018 a las 02:00 p.m.

5) Comunicación de resultados:

La relación de los 5 ganadores será publicada el 12 de setiembre del 2018 a partir de las 5:00 p.m. en la sección de concursos de la web de La Inolvidable (lainolvidable.pe). Además, la lista de ganadores podrá ser publicada durante la programación de la Radio. No se llamará obligatoriamente por teléfono a ningún ganador.

6) Premios (Stock): 

Cinco (05) entradas dobles (a razón de 1 entrada doble por ganador) para el concierto de Pimpinela que se realizará el sábado 15 de setiembre del 2018 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Se entregarán:

• Tres (03) entradas dobles zona VIP.
• Dos (02) entradas dobles zona PIMPINELA. 

Además, los 02 ganadores de las entradas en zona PIMPINELA se harán acreedores, automáticamente, de un pase doble para cada uno, para la reunión con Pimpinela (el lugar, fecha y hora de la reunión serán informados a los ganadores cuando sea definido por la organizadora del evento). Los premios son intransferibles. 

7) Entrega de premios:

El recojo de los premios se realizará el viernes 14 de setiembre del 2018 en calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima, de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. Único día y única hora de entrega. El ganador deberá acercarse con su DNI original y dos copias.

En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con 2 copias del DNI del ganador más el DNI original del representante y una copia del mismo.
La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio ni para asistir al concierto.

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar y/o disfrutar su premio, se iniciarán las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

9) Otras disposiciones: 

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra Empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.
 

Más de Concursos