¡Entérate quienes son los ganadores que conocerán a Jorge Gatto de Los Iracundos!

¡Entérate quienes son los ganadores que conocerán a Jorge Gatto de Los Iracundos!

Radio La Inolvidable te lleva a el 'Concierto al Amor' con Jorge Gatto y el Show de los Iracundos junto a ‘SANDRO’ Tony Cam y LA PANTOJITA Lita Pezo este, este 10 de Febrero en el Auditorio del Colegio Médico del Perú.

Ellos son los 11 afortunados que ganaron una entrada doble para este increíble concierto y 5 pases simples para conocer a Jorge Gatto el 08 de febrero del 2018 a las 7:30 p.m. en las instalaciones de Radio La Inolvidable:

- Nazim Mejía Esduardo PLATINIUM & Meet and Greet
- Elizabeth Janett Huancas Vergara PLATINIUM & Meet and Greet
- Carmen Julia Abarca Cabello VIP
- Maria Enriqueta Pareja Vargas De Teran VIP & Meet and Greet
- Fernando Alan Martinez Diaz PLATINIUM
- Brenda Melissa Durand Guillen MEZZANINE
- Maria Esther Levano Fernández MEZZANINE & Meet and Greet
- Lyz Karol Barranzuela Pozo MEZZANINE
- Luis Agustin Garcia Rodriguez MEZZANINE & Meet and Greet
- Diana Sanchez Leon MEZZANINE
- Manuel Benito Morales Camacho MEZZANINE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO Y ENTREGA DE PREMIOS:

Podrás participar hasta las 12:00 pm del día 06 de febrero del 2018. El participante que no cumpla todos los requisitos arriba establecidos y/o no proporcione todos los datos personales solicitados y/o éstos no sean actuales, reales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio. La participación en la promoción constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento. 

1) Ámbito de la promoción: 

Esta promoción es válida sólo en Lima Metropolitana y el Callao.

2) Vigencia: 

Del 17 de enero al 06 de febrero de 2018.

3) Fecha del sorteo: 

06 de febrero del 2018 a la 12:30 pm.

4) Comunicación de resultados: 

La lista de ganadores del sorteo será publicada el día martes 06 de febrero del 2018 a partir de las 5 p.m. en la sección de concursos de lainolvidable.pe. Además, la lista de ganadores podrá ser publicada durante la programación de radio La Inolvidable. No se llamará telefónicamente a ningún ganador.

5) Premios (stock): 

Once (11) entradas dobles para asistir al Concierto al Amor a ser realizado este 10 de Febrero del 2018 en el Auditorio del Colegio Médico del Perú con la presentación de Jorge Gatto y el Show de los Iracundos junto a ‘SANDRO’ Tony Cam y LA PANTOJITA Lita Pezo (en adelante, el Concierto), según el siguiente detalle:

- 3 entradas dobles en zona Platinium
- 2 entradas dobles VIP 
- 6 entradas dobles Mezzanime 

A razón de una entrada doble por ganador. 

 Además, entre los once (11) ganadores de las entradas para el Concierto, se sortearán cinco (5) pases individuales para conocer a Jorge Gatto el 08 de febrero del 2018 (en adelante, la Reunión con el artista), inicialmente en las instalaciones de Radio La Inolvidable a las 7:30 p.m (cualquier cambio será informado a los ganadores). Los nombres de estos cinco ganadores ingresarán a la lista de invitados a la Reunión con el artista (no se entregará ningún pase físico a los ganadores). 

6) Entrega de premios:

El recojo de las entradas al Concierto se realizará el miércoles 07 de Febrero del 2018 en calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, en el horario de 10:00 a.m. a 03:30 p.m. Único día y única hora de entrega. El ganador deberá presentarse con su DNI y dos copias. En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con su DNI original más 2 copias, debiendo el representante también debe venir con su DNI original más 2 copias. 

Respecto de los ganadores para asistir a la Reunión con el artista, teniendo en cuenta que sus nombres ingresarán a una lista de invitados (no se entregará ningún pase físico a los ganadores), los ganadores deberán acudir personalmente a la mencionada reunión el 08 de febrero del 2018 en las instalaciones de radio La Inolvidable ubicadas en Jr. Justo Pastor Dávila 197, Chorrillos, a las 7:30 p.m (cualquier cambio será informado a los ganadores). Estos ganadores podrán recoger en ese mismo momento sus entradas para asistir al Concierto.

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo y/o disfrute del premio.

7) Responsabilidades:

La organización y realización del concierto y de la reunión con el artista depende de la disponibilidad de los artistas, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éstos, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos.

La producción, organización y realización del mencionado Concierto y de la Reunión con el artista se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de la empresa 4RO S.A.C.. (RUC 20600878591).

8) Otras disposiciones: 

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra Empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.
Nuestra Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra Empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.


 

 

 

Más de Concursos