09.07.2018 15:00
¡Gana vales de consumo de La Robusta con La Inolvidable!
compartir
Foto 1 DE 1
¡Gana vales de consumo de La Robusta con La Inolvidable!
Gana uno de los vales de consumo por 70 soles para la cafetería La Robusta. (Foto: La Inolvidable)

¡Sorteamos vales de consumo por 70 soles cada uno para la cafetería La Robusta! Aquí todos los detalles


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL REGALO Y LA ENTREGA

DE VALES LA ROBUSTA A TRAVÉS DE CABINA (LIMA METROPOLITANA Y CALLAO)

1)    Para participar:
Llama a la cabina de radio La Inolvidable al 438-8820 cuando el locutor lo indique. Las tres primeras llamadas que ingresen y cumplan lo que el locutor indique se llevarán el premio ofrecido en ese momento.
Luego, deberán quedarse en la línea telefónica para registrarse con el locutor dejando sus datos (nombres, apellidos, DNI, teléfono, e-mail, departamento, sexo y fecha de nacimiento).
Importante: 
Solo se podrá ser acreedor de un premio una vez durante la vigencia de la promoción. En caso de que un oyente, que ya haya ganado un premio, decida participar por otro y gane, no se hará acreedor del segundo premio.
2)    Ámbito de la promoción: 
Lima Metropolitana y Callao

3)    Vigencia: 
Del 5 al 11de junio y del 10 al 15 de julio de 2018.

4)    Premios (Stock): 
Cuarenta y dos (42) vales de consumo en Cafetería La Robusta por el monto de S/70.00 cada uno (a razón de un vale por ganador). Cada vale se encuentra sujeto a las siguientes condiciones:

-    Válido para ser consumido en el local cafetería “La Robusta” ubicado en av Universitaria 885, San Miguel. No válido para delivery ni “para llevar”.
-    Válido solo de lunes a sábado.
-    El vale no es transferible ni endosable.
-    No es canjeable en dinero.
-    Si el consumo es menor a S/70.00, la diferencia no podrá ser cobrada en efectivo ni reintegrada. 
-    Si el consumo es mayor a S/70.00, la diferencia será asumida por el cliente.
-    No acumulable ni válido con otras promociones ni ofertas.
-    Válido solo para los productos de la carta. 
-    Válido hasta un mes después de haber recibido los vales.

Nota: 
CRP Medios y Entretenimiento SAC (titular de la marca La Inolvidable) no se responsabiliza por la idoneidad o calidad de los premios ofrecidos. Cualquier reclamo sobre el particular debe ser presentado directamente a cafetería La Robusta, es decir, a la empresa  Mafasa Negocios e inversiones SAC con Nro. de RUC 20602030149. 
5. Entrega de premios: 
Los ganadores de la semana del 5 al 11 de junio del 2018 deberán acercarse a recoger su vale el viernes 15 de junio del 2018 de 10 a.m. a 3:30 p.m. en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. Único lugar, día y horario de entrega.

Los ganadores de la semana del 10 al 17 de julio del 2018 deberán acercarse a recoger su vale el viernes 20 de julio del 2018 de 10 a.m. a 3:30 p.m. en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. Único lugar, día y horario de entrega.

Los ganadores deberán acercarse con su DNI original más 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio.

Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como su DNI original + 2 copias y con copia del DNI del ganador.

En caso de que, a criterio de nuestra empresa, se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos, ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, iniciaremos las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.


6. Disposiciones finales

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.

Nuestra empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción.

La participación en este concurso implica la aceptación plena y sin reservas de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.
 

Déjanos tus comentarios