¡La espera terminó! Ya tenemos a la afortunada ganadora que podrá ir al concierto de Luis Miguel en México el próximo 13 de noviembre del 2018 en el Auditorio Nacional de México con pasaje y alojamiento incluido para ella y un acompañante. ¡Felicidades!
GANADORA:
Karla Patricia Bedia Sanchez de Epiquen
Mira el preciso momento en que se enteró que ganaba y podría irse a México a conocer a Luis Miguel aquí
___________________________________________________________________________________
El ganador será anunciado el viernes 19 de octubre en al final del programa 'La Maratón de Luis Miguel' a las 5 p.m. ¡Gracias por participar!
1) Para participar
Puedes participar de las siguientes formas:
Ingresa a lainolvidable.pe/luismiguel, y regístrate completando un formulario con tus datos personales (nombres, apellidos, correo electrónico, DNI, teléfono, sexo, departamento y fecha de nacimiento). Este registro equivale a un ticket en el ánfora virtual para el sorteo.
Si deseas incrementar tus posibilidades de ganar deberás hacer lo siguiente:
Debes estar atento a la programación de Radio La Inolvidable, ya que de lunes a domingo nuestros locutores dirán seis veces al día "la palabra del día".
Luego, con "la palabra del día" deberás ingresar a lainolvidable.pe/luismiguel, buscar el banner del concurso, registrarte con tus datos personales, si aún no estas registrado, (nombres, apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono y departamento) y elegir "la palabra del día" que hayas escuchando en la rsadio, eligiendo entre las opciones que aparecerán en pantalla día a día.
Cada “palabra del día” ingresada correctamente también equivale a un “ticket en el ánfora virtual” para el sorteo, por lo que a más “palabras del día” ingresadas correctamente durante la vigencia de la promoción, más oportunidades de ganar. Solo tendrás una oportunidad al día para ingresar la “palabra del día” durante la vigencia de la promoción.
Nota:
- Podrás participar hasta las 11:30 a.m. del día 17 de octubre del 2018.
- Sólo podrán participar mayores de edad que cuenten con DNI vigente. El participante que no cumpla con esto podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.
- El participante que no proporcione todos los datos personales solicitados y/o éstos no sean actuales, reales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.
- En caso de detectarse actividad anormal relacionada con el uso del formulario de participación se penalizará a dicho participante cancelando su registro, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su participación en el resto de la campaña, no pudiendo ser acreedor de ningún premio.
2) Ámbito de la promoción:
Esta promoción es válida a nivel nacional.
3) Vigencia:
Del 19 de setiembre del 2018 hasta el 17 de octubre del 2018.
4) Fecha del sorteo:
17 de octubre del 2018 a la 12:00 p.m.
Realizado el sorteo se llamará telefónicamente al ganador; si éste no responde en 3 llamadas será descalificado y se elegirá a otro ganador.
Contactado al ganador, éste deberá confirmar su disponibilidad de viaje para los días 12, 13 y 14 de noviembre y la vigencia de su DNI. Si el ganador no tiene disponibilidad para viajar esas fechas y/o no cuenta con DNI vigente, será descalificado y se elegirá a otro ganador.
De igual modo, el ganador será descalificado y se elegirá a otro ganador de darse cualquiera de los siguientes casos: (i) si luego de que el ganador confirmó su disponibilidad para viajar y que contaba con DNI vigente, el ganador comunica que ya no cuenta con dicha disponibilidad y/o que su DNI no se encuentra vigente, (ii) si la radio tomara conocimiento de que el ganador no cuenta con la disponibilidad para viajar y/o que su DNI no se encuentra vigente.
5) Comunicación de resultados:
El nombre del ganador será publicado el 19 de octubre del 2018 a partir de las 5:00 p.m. en la sección de concursos de la web de Radio La Inolvidable (lainolvidable.pe). Además, el nombre del ganador será publicado durante la programación de radio La Inolvidable.
6) Premio (Stock):
• Una (1) entrada doble zona P1-406 para el concierto de ‘México por Siempre’ Luis Miguel el 13 de noviembre del 2018 en el
Auditorio Nacional - México.
• Dos (2) tickets aéreo LIMA – MÉXICO – LIMA con fecha de salida el 12 de noviembre y fecha de regreso el 14 de noviembre del 2018. Incluye traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
• Dos (2) noches de alojamiento en una habitación doble en un hotel 4 estrellas en ‘Ciudad de México.
Importante:
- Para viajar es indispensable que:
El ganador sea mayor de edad y cuente con DNI vigente; y que, El acompañante cuente con DNI vigente. Si el acompañante es menor de edad, deberá contar con su Autorización Notarial de Viaje correspondiente. La radio no asumirá este trámite ni costo.
- La radio no se hace responsable por el trámite, costo u obtención de los pasaportes, u otros documentos de los ganadores, ni de sus acompañantes, lo cual es responsabilidad de cada persona.
- La radio no tendrá responsabilidad alguna por accidentes, robos, pérdidas, etc, ocurridos posteriormente a la entrega de los premios.
- La radio no se responsabiliza por cambios de boletos y/o pérdida de vuelos.
- Los premios no son canjeables en dinero ni transferibles.
La radio se pondrá en contacto con el ganador a fin de que éste pueda dar el nombre, apellidos y número de DNI de su acompañante, debiendo tener en consideración lo señalado en este punto 6.
7) Entrega de premios:
Al ganador se le entregará un Certificado de Regalo en donde se indicará la hora en la que deberá acudir al aeropuerto junto con su acompañante y sus DNI vigentes. Si el acompañante es menor de edad, el ganador deberá acudir con su Autorización Notarial de Viaje (la radio no asumirá este trámite ni costo).
La entrega del Certificado de Regalo se realizará el 26 de octubre del 2018 en calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima, de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. Único día y única hora de entrega. El ganador perderá el derecho a su premio en caso no se acerque a recogerlo en el día y plazo antes señalados. De darse este caso, la radio podrá disponer del premio.
El ganador deberá acercarse con su DNI original y dos copias.
En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con 2 copias del DNI del ganador más el DNI original del representante y una copia del mismo.
La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo de su Certificado de Regalo.
En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar y/o disfrutar su premio, se iniciarán las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.
8) Responsabilidades:
La organización y realización del concierto de ‘México por Siempre’ Luis Miguel el 13 de noviembre del 2018 en el Auditorio Nacional - México, depende de la disponibilidad del artista, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuible a éste, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos.
CRP Medios y Entretenimiento SAC no es la productora, ni organizadora del concierto de ‘México por Siempre’ Luis Miguel el 13 de noviembre del 2018 en el Auditorio Nacional - México.
9) Otras disposiciones:
La participación en la promoción constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento.
Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra Empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.
Nuestra Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra Empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.