29.05.2018 13:53
¡Estos son los segundos ganadores de una de las 4 sesiones dobles de spa para engreír a mamá!
compartir
Foto 1 DE 1
¡Estos son los segundos ganadores de una de las 4 sesiones dobles de spa para engreír a mamá!
¡Entérate si eres uno de los afortunados ganadores que engreirá a mamá. (Foto: Radio La Inolvidable)

Radio La Inolvidable presenta 'Mamá Inolvidable', el concurso que celebra el día de la madre todo el mes de mayo.

Ya se completaron los 4 ganadores que podrán llevar a mamá a una sesión de spa y engreírla.  

Estos son los afortunados ganadores del segundo sorteo realizado el domingo 27 de mayo:

- Jorge Guillermo De la Mata Pérez
- Ana Claudia Vilaxa Gonzales

Estos son los afortunados ganadores del primer sorteo realizado el domingo 13 de mayo:

-  Elizabeth Yessica Soria Palacios
-  Freddy Luque Peña

1. Ámbito de la promoción: 

Válida a nivel Lima Metropolitana y Callao. 

2. Vigencia: 

Del 30 de abril hasta el 27 de mayo del 2018.

3. Elección de Ganadores: 

Los dos primeros ganadores serán elegidos el 13 de mayo del 2018 a las 12 p.m.
Los otros dos ganadores serán elegidos el 27 de mayo del 2018 a las 12 p.m.. 

4. Comunicación de resultados:

Los nombres de los primeros dos ganadores serán comunicados al aire el martes 15 de mayo del 2018 a partir de las 12 p.m. Además, los nombres de los ganadores serán publicados ese mismo día a partir de las 2 p.m. en la sección del concurso de la web de radio La Inolvidable https://lainolvidable.pe/ y en el Facebook de La Inolvidable.

Los nombres de los otros dos ganadores serán comunicados al aire el 29 de mayo del 2018 a partir de las 12 p.m., durante el programa de Roxy. Además, los nombres de los ganadores serán publicados ese mismo día a partir de las 2 p.m. en la sección del concurso de la web de radio La Inolvidable https://lainolvidable.pe/ y en el Facebook de La Inolvidable.

5. Premios (Stock): 

Cuatro (4) giftcard (uno por ganador) para una sesión doble de spa en Therapy cada uno. Cada gifcard se encuentra sujeto a las siguientes condiciones:

- Válido para una sesión para dos personas de spa de setenta (70) minutos que incluye los siguientes servicios: masajes relajantes + masajes descontracturantes + reflexología + exfoliación (ya sea con avena o arroz) + dos copas de vino. 
- La sesión es para dos personas, es decir, el ganador podrá acudir con un acompañante para recibir ambos los servicios al mismo tiempo (ambos deberán atenderse el mismo día y hora). No podrán recibir los servicios en días ni horas distintos. Si una persona no acude a la cita, perderá el derecho a los servicios. 
- El ganador deberá coordinar la cita para él y su acompañante directamente con Therapy (se recomienda llamar con una semana de anticipación por lo menos) vía teléfono (243 3105) o vía correo electrónico informes@therapymasajes.com. 
- Válido para ser utilizado hasta el 27 de agosto del 2018.
- No canjeable ni reembolsable en dinero.
- No transferible.

Nota: 

CRP Medios y Entretenimiento SAC (titular de la marca La Inolvidable) no se responsabiliza por la idoneidad o calidad de los premios ofrecidos. Cualquier reclamo sobre el particular debe ser presentado directamente a Therapy, es decir, a la empresa Mont Cort SAC con Nro. de RUC 20600232101. 

6. Entrega de premios: 

Los dos ganadores del 13 de mayo del 2018, deberán acercarse a recoger su Giftcard el jueves 17 de mayo del 2018 de 10 a.m. a 3:30 p.m. en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. Único lugar, día y horario de entrega.
 
Los dos ganadores del 27 de mayo del 2018, deberán acercarse a recoger su Giftcard el jueves 31 de mayo del 2018 de 10 a.m. a 3:30 p.m. en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. Único lugar, día y horario de entrega.

Los ganadores deberán acercarse con su DNI original más 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio.

Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con copia del DNI del ganador.

En caso de que, a criterio de nuestra empresa, se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos, ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, iniciaremos las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

7. Disposiciones Finales

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.

Nuestra empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción.

La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

Déjanos tus comentarios