05.03.2019 18:51
¡Te regalamos entradas dobles para ver a Luis Miguel en Lima!
compartir
Foto 1 DE 1
¡Te regalamos entradas dobles para ver a Luis Miguel en Lima!
Te regalamos entradas dobles para ver a Luis Miguel en Lima (Foto: La Inolvidable)

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL REGALO POR RADIO Y LA ENTREGA DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE LUIS MIGUEL EN LIMA, 10 DE MARZO EN EL JOCKEY CLUB

1) Para participar:

Estate atento a la programación de Radio La Inolvidable, ya que nuestros locutores de lunes a viernes, durante el día, te ayudarán a construir la “Frase del Día”. Anota esta frase y cuando Koky Salgado, durante su programa La Hora del Lonchecito, te de la señal, llama a cabina al 4388820 y si eres una de las tres primeras llamadas en entrar a cabina que acierte con la frase del día ganaras una entrada doble. 

Importante: 

•    Para participar por la entrada doble y el pasaje en bus referido en el punto 4, deberás encontrarte en una provincia distinta de Lima, ser mayor de edad y contar con DNI vigente. El participante que no cumpla con esto podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.
•    Una vez declarado ganador, el participante deberá quedarse en la línea telefónica para registrarse con el locutor dejando sus datos (nombres, apellidos, DNI, teléfono, e-mail, sexo y fecha de nacimiento). 
En el caso del ganador que haya ganado también el pasaje en bus, deberá además confirmarnos: (i) de cuál ciudad de las indicadas en el punto 3 o punto 4 desea partir y regresar (ii) su disponibilidad para abordar el bus de salida desde su ciudad (según lo señalado en el punto 4) a Lima el 9 de marzo del 2019 y para abordar el bus de retorno el 11 de marzo del 2019, y, (iii) la vigencia de su DNI; en caso no tenga disponibilidad para viajar esas fechas y/o no cuente con DNI vigente, será descalificado y se procederá a elegir a otro ganador. 
•    En el caso del ganador que haya ganado también el pasaje en bus, el ganador tendrá un plazo de una hora desde el momento que resultó ganador para confirmar a la radio los datos de su acompañante (nombre y apellidos completos y número de DNI), de lo contrario, no se le asignará un pasaje a su acompañante de acuerdo a lo señalado en el punto 4. 
•    Sólo se podrá ser acreedor a un premio una vez durante la vigencia de la promoción. En caso un oyente que ya haya ganado un premio, decida participar por otro y gane, no se hará acreedor del segundo premio.
•    En caso los datos del participante no sean actuales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.
•    El ganador será descalificado y se elegirá a otro ganador de darse cualquiera de los siguientes casos: (i) si luego de que el ganador confirmó su disponibilidad para viajar y que contaba con DNI vigente, el ganador comunica que ya no cuenta con dicha disponibilidad y/o que su DNI no se encuentra vigente, y/o (ii) si la radio tomara conocimiento de que el ganador no cuenta con la disponibilidad para viajar y/o que su DNI no se encuentra vigente.

2) Vigencia: 

Del 26 de febrero al 07 de marzo del 2019.

3) Ámbito de la promoción: 

La promoción es válida a nivel Lima respecto de las (22) entradas dobles referidas en el punto 4.

La promoción es válida a nivel del resto de provincias (no Lima) respecto de la entrada doble y el pasaje en bus referido en el punto 4. De este modo, el participante deberá encontrarse en una provincia distinta de Lima, teniendo en cuenta que el pasaje en bus será para partir (ida y vuelta) sólo de una de estas ciudades (a elección del ganador): Cajamarca, Chiclayo, Piura, Talara, Tumbes, Chepen, Chimbote, Sullana, Trujillo, Ayacucho, Huancayo, Huaraz, Jauja, Arequipa, Cusco, Moquegua, Tacna, Camaná, Juliaca, Nazca y Puno.

4) Premios (Stock): 

Veintidós (22) entradas dobles a razón de una entrada doble por ganador, para asistir al concierto “Luis Miguel, México por Siempre” en el Jockey Club del Perú (en adelante, el Concierto).

Además, el 06 de marzo del 2019 regalaremos una (1) entrada doble extra para un ganador que esté en provincia para asistir al Concierto, quien a su vez se llevará un pasaje en bus para él y su acompañante para ir a Lima a ver el Concierto (ida y vuelta partiendo de cualquiera de las ciudades indicadas a continuación a elección del ganador) de acuerdo a las siguientes condiciones:

-    El ganador y su acompañante deberán viajar juntos. 
-    El ganador que esté en provincia tendrá un plazo de una hora desde el momento que resultó ganador para confirmar a la radio los datos de su acompañante (nombre y apellido completos y N° de DNI), de lo contrario, no se le asignará ningún pasaje a su acompañante. El ganador deberá haber previamente confirmado con su acompañante el cumplimiento de las condiciones establecidas en este punto.
-    El bus partirá de una de las siguientes ciudades a elección del ganador: Cajamarca, Chiclayo, Piura, Talara, Tumbes, Chepen, Chimbote, Sullana, Trujillo, Ayacucho, Huancayo, Huaraz, Jauja, Arequipa, Cusco, Moquegua, Tacna, Camaná, Juliaca, Nazca y Puno. El ganador deberá asumir los costos y gastos desde la ciudad donde se encuentre a la ciudad elegida para tomar el bus de ida y vuelta. 
-    El retorno se realizará a la misma ciudad desde donde salió el bus.
-    La fecha de salida es el sábado 9 de marzo del 2019 y la fecha de regreso el lunes 11 de marzo del 2019. Las fechas son inamovibles. 
-    Para viajar es indispensable que:
o    El ganador sea mayor de edad y cuente con DNI vigente. Su acompañante deberá contar con DNI vigente. Si el acompañante es menor de edad, deberá contar con su Autorización Notarial de Viaje correspondiente. La radio no asumirá este trámite ni costo.
o    La radio no se hace responsable por el trámite, costo u obtención de los DNI, u otros documentos del ganador o su acompañante para poder viajar, lo cual es responsabilidad de cada persona.
o    La radio no tendrá responsabilidad alguna por accidentes, incidentes, robos, pérdidas, etc., ocurridos luego de la entrega de los premios y/o durante el disfrute de los mismos.
o    La radio no tendrá responsabilidad alguna en caso la empresa de transporte decida modificar las fechas y/u horas de viaje y/o postergue y/o cancele los mismos.
o    La radio no se responsabiliza por cambios de los pasajes y/o pérdida de los viajes.
o    Los premios no son canjeables en dinero ni transferibles.
o    Los pasajes no son canjeables en dinero en efectivo.
o    Los pasajes no son reembolsables, ni endosables ni permiten cambios.
o    La radio no se responsabiliza por la idoneidad y/o calidad de los premios ofrecidos. Cualquier reclamo sobre el particular debe ser presentado directamente a la empresa transportista. 
-    La radio no asumirá gastos por alojamiento, viáticos ni bolsa de viajes. Asimismo, tampoco asumirá costos de traslados dentro de Lima ni tampoco asumirá los costos de traslado desde la ciudad donde se encuentre el ganador hasta la ciudad donde deberá tomar el bus para partir (ida y vuelta). 

5) Responsabilidades

La organización y realización del Concierto depende de la disponibilidad del artista, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éste, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos.

La producción, organización y realización del Concierto se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de la empresa EL DETENTE S.A.C. (RUC 20601253454).

CRP Medios y Entretenimiento SAC no se hace responsable por la calidad ni idoneidad de los premios ofrecidos.

6) Entrega de premios

Respecto de las 22 entradas dobles para el Concierto:

El recojo de los premios se realizará el viernes 8 de marzo del 2019 en calle Juan Nepomuceno Vargas N° 147, Chorrillos, en el horario de 10 a.m. a 02 p.m. Único día y única hora de entrega. El ganador perderá el derecho a su premio en caso no se acerque a recogerlo en el día y plazo antes señalados.

El ganador deberá presentarse con su DNI y dos copias. En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con su DNI original más 2 copias, debiendo el representante, también venir con su DNI original más 2 copias.

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo y/o disfrute del premio.

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

Respecto de la entrada doble y el pasaje en bus:

La radio mandará los pasajes para él y su acompañante al ganador vía correo electrónico (siempre que se hay cumplido con lo señalado en el punto 4). 

El ganador y su acompañante deberán viajar juntos a Lima en las fechas indicadas en el pasaje. Una vez en Lima, la radio se contactará con el ganador entregarle el día domingo 10 de marzo las entradas al Concierto. El ganador deberá presentar su DNI y dos copias cintra la entrega de las entradas. 

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte dentro de Lima, alojamiento, viáticos, etc.) para el recojo y/o disfrute del premio.

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

7) Protección de Datos:

El participante autoriza de manera voluntaria, previa, expresa, informada e inequívoca a CRP Medios y Entretenimiento S.A.C. (“CRP RADIOS”) quién actuará como responsable de los datos personales de los cuales el participante es titular, para que recolecte, almacene, circule, suprima, comparta, actualice, transmita y use sus datos para los fines comerciales y publicitarios, y para participar en este concurso, autorizando que sus datos sean tratados y formen parte de la base de datos “Concursos” de CRP RADIOS.

Los datos personales serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias establecidas en la Ley N°29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento y/o normas que los modifiquen y/o sustituyan, para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros.

El participante conoce que la dirección de correo electrónico donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales (derechos “ARCO”) es lpdp@crp.pe .

El participante ha revisado la Política de Protección de Datos Personales ubicada en el siguiente enlace: http://www.crpweb.pe/politica-de-proteccion-de-datos-personales/

8) Disposiciones Finales

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra Empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.

Nuestra Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. 

La participación en este concurso constituye aceptación plena y sin reservas de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra Empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747