Conoce a los ganadores del concurso "Papá es inolvidable"

Conoce a los ganadores del concurso "Papá es inolvidable"

¿Participaste del concurso "Papá es inolvidable" gracias a Hiraoka? Revisa la lista de ganadores porque tú puedes ser uno de los afortunados ganadores de los pack de electrodomésticos que te regala radio La Inolvidable. Atento porque ellos ya participaron y ganaron: 


- Linea De La Cruz  Uribe

- Gianinna Maricel Matamoros Galiano

- Cinthya Lorena De La Ccruz Juárez

- Katherine Nicole Alvarado Lesama

 

¡Felicitaciones y gracias por participar!

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES ‘PAPÁ ES INOLVIDABLE”


Promoción organizada por CRP Medios y Entretenimiento SAC con RUC 20382350368 (en adelante CRP o Radio La Inolvidable) e Importaciones Hiraoka S.A.C. con RUC 20100016681 (en adelante Hiraoka)

En Radio La Inolvidable queremos reconocer lo que aprendimos de papá y lo que lo convierte en un “Papá Inolvidable”.
Envíanos un audio al whatsapp de la Radio La Inolvidable contándonos qué es lo que aprendiste de papá y podrás ganar uno de los 4 combos de productos Miray que tenemos para ti. 

1)    Para participar:

•    Envíanos un audio de hasta 15 segundos al whatsapp Radio La Inolvidable 938 239 747, indicando tu nombre y el de tu papá así como lo que aprendiste de él. Ejemplo: “Hola soy Juan y de mi papá Luis aprendí que siempre es bueno dar sin esperar nadie a cambio”.

PARTICIPA AQUÍ 


Consideraciones:

-    Podrás participar enviando tu audio desde las 9am del 13 de junio, hasta las 10pm del 19 de junio del 2022.  Los audios enviados fuera de este horario o que excedan los 15 segundos no serán considerados válidos. 
-    Solo podrás enviar un audio. Si envías más de un audio, se considerará como válido solo uno de ellos, a elección de Radio La Inolvidable e Hiraoka, y siempre que hayas cumplido con los demás requisitos establecidos en este documento.
-    Debes ser el propietario exclusivo del audio que nos envíes y de su contenido, debiendo contar en consecuencia con todos los derechos para autorizar su difusión de acuerdo con lo indicado en esta Promoción. El solo envío del audio y tu participación en esta Promoción, implicará una declaración y garantía tuya en este sentido. 
-    Tu voz deberá ser la única que aparezca en el audio; en caso aparezcan voces de otras personas, deberás contar con su autorización para la participación en esta Promoción según los términos y condiciones acá establecidos. El solo envío del audio y tu participación en esta promoción, implicará una declaración y garantía tuya en este sentido.
-    El audio que envíes no debe tener, a criterio de radio La Inolvidable e Hiraoka, contenidos obscenos, discriminatorios, racistas, difamatorios, sexualmente explícitos o contenido inapropiado para el horario familiar, o contenidos que afecten la legislación, sean contrarios a la moral, buenas costumbres y/o ética comercial de radio La Inolvidable y/o Hiraoka, a criterio de éstas.
-    Con tu participación y puesta a disposición de tu audio, otorgas  automáticamente en forma exclusiva a radio La Inolvidable e Hiraoka de forma gratuita, por tiempo indefinido y sin derecho a percibir ninguna remuneración, tu consentimiento para su difusión, reproducción y comunicación pública (así como de la voz y datos que aparecen en éste), en forma parcial o total, para el Perú y en el resto de países para los fines de esta Promoción y en los medios que CRP Medios y Entretenimiento S.A.C. considere convenientes (sitios web, redes sociales, radios, televisión, paneles, avisos en prensa, etc.), incluso sin indicación del título de la obra y/o su autor o intérprete. 
-    Durante la programación de radio La Inolvidable podremos difundir algunos audios enviados durante la vigencia de la Promoción.
-    En caso existiera algún conflicto o reclamo de parte de algún tercero por el audio enviado y/o por el contenido de éste, tú serás el único y exclusivo responsable, y deberás mantener indemne a radio La Inolvidable e Hiraoka por cualquier demanda, denuncia, reclamo, daño, perjuicio, multa y/o gasto que pueda sernos reclamado.
-    Si no cumples cualquiera de las condiciones aquí establecidas podrás ser descalificado en cualquier momento de la Promoción sin previo aviso, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.

2) Ámbito de la promoción:  
Esta promoción es válida a Nivel Nacional. 

3) Vigencia de la promoción:  
Del 13 de junio al 19 de junio del 2022. 

 4) Fecha del Sorteo: 
El 20 de junio del 2022 a las 10am. 
Radio La Inolvidable se pondrá en contacto -vía mensaje privado de Whatsapp- con los ganadores para solicitarles sus datos personales (nombres y apellidos completos, teléfono, correo electrónico, documento de identidad -DNI, pasaporte o carné de extranjería-). 
El ganador tendrá un plazo de 04 horas para responder -vía mensaje privado de Whastsapp  enviando todos los datos solicitados; en caso el ganador no responda dentro del plazo, será descalificado y procederemos a elegir a otro ganador. 
El ganador que no envíe todos los datos solicitados dentro del plazo antes establecido y/o éstos no sean actuales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la Promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.

5) Comunicación de resultados: 
Los nombres de los ganadores serán publicados el día 20 de junio del 2022, a partir de las 4pm, en la sección de concursos de lainolvidable.pe. Además, la lista de ganadores podrá ser publicada durante la programación de Radio La Inolvidable. 

6) Premios (Stock): 
Se premiará a cuatro (4) ganadores cada uno con un combo que contendrá los siguientes productos de Hiraoka:
-    Una (1) Cafetera Miray 
-    Una (1) Sanguchera Miray
-    Un (1) Termo Miray  
Los premios son personales, intransferibles y no endosables; asimismo, no son canjeables en dinero bajo ningún término. 
Nota: Radio La Inolvidable no se hace responsable por la idoneidad ni la calidad de los premios ofrecidos. Cualquier reclamo sobre la idoneidad y/o calidad de los premios, deberá ser presentado ante Hiraoka. 

7) Entrega de Premios: 
En caso el ganador se encuentra en Lima Metropolitana y/o Callao
-    La entrega del premio se realizará en las instalaciones de Radio La Inolvidable ubicadas en Juan Nepomuceno Vargas 147, urb. San Juan, Chorrillos. 
-    La entrega será todos los días viernes de 9 a 12 entre el 24 de junio y el 22 de julio del 2022, siendo que personal de Radio La Inolvidable se pondrá en contacto con cada ganador para coordinar la fecha y horario exactos de entrega de su premio. Ocurrido lo anterior, se remitirá al ganador un correo electrónico y/o mensaje vía Whatsapp al ganador (en caso el ganador cuente con esta aplicación) con la confirmación de la fecha y hora de entrega de su premio. Solo se entregará el premio si el ganador se presenta en la fecha y horario exactos indicados. 
-    No se permitirá el ingreso de acompañantes. El ganador deberá ingresar solo a las instalaciones de Radio La Inolvidable a efectos de poder entregarle su premio.
-    El ganador deberá portar en todo momento su mascarilla KN95 o una mascarilla quirúrgica de tres pliegues y encima una de tela.. El uso de respiradores industriales o cualquier mascarilla con válvula de exhalación no está permitido. 
-    Al momento de la entrega del premio, el ganador deberá: 
o    Mostrar su carné o certificado de vacunación con el esquema completo de vacunación.
o    Presentar su documento de identidad original (DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería) vigente;
o    Entregar 2 copias de su documento de identidad
o    Firmar una constancia de haber recibido su premio.
-    Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante. El representante deberá venir con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador, así como con su documento de identidad en original y 2 copias y una copia del documento de identidad del ganador. Además el representante deberá presentar su carné o certificado de vacunación con el esquema completo de vacunación y portar en todo momento su mascarilla KN95 o una mascarilla quirúrgica de tres pliegues y encima una de tela.
-    En todo momento el ganador o su representante, según corresponda, deberá cumplir y respetar los procedimientos y protocolos de bioseguridad establecidos por Radio La Inolvidable y que le sean indicados, de lo contrario, no podrá ingresar y/o permanecer en las instalaciones.
En caso el ganador se encuentre en provincia:
-    El personal de Radio La Inolvidable se pondrá en contacto con cada ganador para coordinar el envío de su premio, el cual deberá realizarse dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes.
-    Si la provincia en la que se encuentre el ganador cuenta con agencia de Olva (según relación de agencias que aparece en la siguiente página web: https://www.olvacourier.com/nuestras-oficinas/), la entrega de su premio se realizará en la misma agencia por la que se hace el envío. Si existiese más de una agencia en una ciudad, se le preguntará al ganador en qué agencia desea que se le envíe su premio. En cualquier caso, el ganador está obligado a respetar y cumplir los protocolos de salubridad o bioseguridad implementados por la agencia para poder recoger su premio. 
-    Si la provincia en la que se encuentra el ganador no cuenta con agencia de Olva, el personal de Radio La Inolvidable informará al ganador el medio de transporte a ser usado. 
-    En caso el envío del premio no se haya realizado dentro del plazo coordinado o presente demoras, el ganador deberá reportar este hecho al área de marketing de Radio La Inolvidable llamando al 617-6600 (contacto Mariana Sánchez) y/o enviando un correo electrónico a msanchez@crp.pe a efectos de regularizar la situación. El ganador es el único y exclusivo responsable de reportar lo indicado en este punto.

En caso de que, a criterio de Radio La Inolvidable o Hiraoka se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos, ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, se iniciarán las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

8) Protección de Datos Personales: 
El participante autoriza de manera voluntaria, previa, expresa, informada e inequívoca a CRP Medios y Entretenimiento S.A.C. (CRP o Radio La Inolvidable) domiciliada en Justo Pastor Dávila 197, Chorrillos, quién actuará como responsable de los datos personales de los cuales el participante es titular, para que recopile, registre, almacene, consulte, suprima, y utilice sus datos, los cuales serán incorporados al Banco de Datos denominado “Concursos”, para las siguientes finalidades: 
- Gestionar su participación en este concurso. 
- Análisis de perfiles de participantes, con fines estadísticos e históricos 
El participante que no proporcione todos los datos personales solicitados y/o éstos no sean actuales, reales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento del juego, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio. 
Los datos personales podrán ser conservados por un plazo máximo de diez (10) años. 
Radio La Inolvidable podrá almacenar los datos personales tratados en servidores ubicados en Estados Unidos de Norteamérica de propiedad de la compañía Amazon.com Inc. 
Asimismo, se informa de manera previa y expresa a los participantes que Radio La Inolvidable suscribirá un Acuerdo de Encargatura de Tratamiento con la empresa Importaciones Hiraoka S.A.C con RUC 20100016681 y con domicilio en Jr. Abancay 594, Lima, a efectos de pueda emitir los comprobantes que exige la autoridad tributaria para realizar la entrega de los premios a los ganadores. En ese sentido, Radio La Inolvidable asegurará que el Encargado del Tratamiento disponga de todas las medidas legales, organizativas y técnicas establecidas en la normativa vigente para el adecuado tratamiento de los datos personales. Los datos personales serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias establecidas en la Ley N°29733, Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento, la Directiva de Seguridad y/o normas que los modifiquen y/o sustituyan, para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros. 
El participante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales (derechos “ARCO”) enviando un correo electrónico a la dirección lpdp@crp.pe exponiendo el derecho que desea ejercer, así como adjuntando copia de su documento de identidad. 
El participante declara haber revisado y encontrarse de acuerdo con la información prevista en el numeral 5 de los Términos y Condiciones Generales de este sitio web ubicado en el siguiente enlace: http://www.crpweb.pe/terminos-y-condiciones/ 
9) Disposiciones Finales: 
Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta Promoción, los participantes, Radio La Inolvidable e Hiraoka se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder. 
Radio La Inolvidable e Hiraoka podrán modificar los Términos y Condiciones de esta Promoción cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la misma. 
La participación en la Promoción constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones particulares establecidos en el presente documento, así como de las decisiones que adopten Radio La Inolvidable e Hiraoka, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista acá.
 

Más de Concursos