Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 26.07.2021 18:26
3 canciones de Ricardo Montaner que sobrevivirán en el tiempo 
compartir
Foto 1 DE 1
3 canciones de Ricardo Montaner que sobrevivirán en el tiempo 
Ricardo Montaner es un artista inolvidable, escucha sus éxitos aquí/Foto: Getty Images

Ricardo Montaner, cantautor argentino- venezolano y nacionalizado colombiano. En 1987, lanzó al mundo su primer disco, y hasta hoy, ha vendido alrededor de 100 millones de copias de todos sus álbumes, ganado innumerables premios entre ellos el Premio Billboard al mejor cantante del año (Estados Unidos) y el Premio Grammy a la Excelencia. Es por eso que hemos decidido enumerar 5 de sus más grandes éxitos del recuerdo.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

En Radio La Inolvidable, abrimos nuestro baúl de los recuerdos y recordamos las 3 canciones del cantante Ricardo Montaner que sobrevivirán en el tiempo. 

RICARDO MONTANER: ¿CUÁNTOS HIJOS Y NIETOS TIENE?

 1.‘Tan enamorados’

Es la primera canción que lo impulsa al estrellato. Creada en 1988 perteneciente al disco 'Ricardo Montaner 2' alcanzando popularidad en países como México, Argentina, Uruguay y Colombia.

 

2. ‘La cima del cielo’

Éxito que pertenece al álbum 'Un toque de misterio' lanzado en 1990. El tema alcanzó increíbles niveles de popularidad, llegándose a realizar un videoclip del mismo en las cataratas del Santo Ángel en Venezuela.

 

PARTICIPA POR ENTRADAS PARA LOS MONTANER 'SOLO UNA VEZ'

3. ‘Será’

Es uno de los temas estrellas de su cuarto álbum grabado en 1991 perteneciente al álbum 'En el último lugar del mundo'. Este álbum lo llevó a posiciones de honor en el ranking del Billboard.

¡Se viene concierto! La familia Montaner anunció que están preparando una presentación virtual, donde estarán: El papá Ricardo, Camilo, Evaluna y Mau & Ricky. El concierto vía streaming será desde en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana, el próximo 31 de julio y aparecerán reunidos por primera vez en un mismo escenario en el espectáculo "Los Montaner: Solo una vez".

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo