3 Canciones de Paloma San Basilio para celebrar su cumpleaños

3 Canciones de Paloma San Basilio para celebrar su cumpleaños

Un día como hoy, nació la reconocida cantante Paloma Cecilia San Basilio Martínez más conocida como Paloma San Basilio; quien además fue actriz, pintora, escritora, toda una polifacética mujer, que nació en Madrid, España.  Ha logrado en su carrera musical hasta más de 33 discos con los que ha obtenido los premios más importantes de la música como el America's Award o el Grammy a la Excelencia Musical.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Paloma San Basilio, a lo largo de su carrera profesional se ha destacado como cantante y actriz; además fue ganadora de un Premio Grammy Latino y representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión 1985. Además, ha vendido alrededor de 16 millones de discos y sus géneros musicales han sido muy variados: desde la canción melódica hasta el pop.

A continuación, en Radio La Inolvidable, te presentamos 3 canciones de Paloma, que ha pesar del tiempo siguen en nuestros recuerdos, y que nos trasladan a esos tiempos en los que nos la dedicaron y ¡la cantamos a viva voz! 

1. Juntos

2. Por qué me abandonaste

3. La hiedra

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad