5 canciones de Ricardo Montaner que son inolvidables

5 canciones de Ricardo Montaner que son inolvidables

Héctor Eduardo Reglero Montaner, más conocido como Ricardo Montaner, es un cantautor argentino- venezolano, productor, filántropo y empresario, Ricardo es uno de los artistas más reconocidos y activos del mundo hispanohablante, ha ganado innumerables premios entre ellos: el Premio Billboard al mejor cantante del año (Estados Unidos) y el Premio Grammy a la Excelencia. Como Ricardo Montaner es un artista inolvidable, vamos a enumerar sus 5 éxitos del recuerdo que no faltarán en el concierto que brindará con su familia en ‘Los Montaner: Solo una vez’.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

1. A DÓNDE VA EL AMOR
Es una canción compuesta por Juan Carlos Pérez Soto. Fue publicada en el álbum "Ricardo Montaner vol.2" del año 1988 y es un recuerdo inolvidable que ha pasado de generación en generación.

2. LA CIMA DEL CIELO
Éxito que pertenece al álbum 'Un toque de misterio' lanzado en 1990. El tema alcanzó increíbles niveles de popularidad, llegándose a realizar un videoclip del mismo en las cataratas del Santo Ángel en Venezuela.

3. ME VA A EXTRAÑAR
Pertenece también al álbum 'Un toque de misterio' y es una composición de la dupla italiana Tozzi-Bigazzi. Ricardo Montaner pasó la letra en español y con sus arreglos fue un verdadero éxito que hasta hoy es una canción que queda tatuada en nuestra vida.

4. YO QUE TE AMÉ
Este tema fue el primer single en 1987 extraído del disco 'Ricardo Montaner' y que fue tema principal de la telenovela 'Enamorada' en 1986.

5. TAN ENAMORADOS
Es la primera canción que lo impulsa al estrellato. Creada en 1988 perteneciente al disco 'Ricardo Montaner 2' alcanzando popularidad en países como México, Argentina, Uruguay y Colombia.

Definitivamente, escuchar a Ricardo Montaner es un momento inolvidable; por ello, escucha Radio La Inolvidable, y revive tus mejores recuerdos con tus canciones preferidas.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad