Actualidad / 17.10.2019 15:29
Alejandra Guzmán casi pierde una pierna
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán casi pierde una pierna
Alejandra Guzmán casi pierde una pierna (Foto: Facebook.com/laguzmanoficial/)

La mexicana Alejandra Guzmán, conocida por sus seguidores como la Reina de Corazones, es una exitosa cantante y actriz que ha podido mantener su carrera a pesar de varias adversidades alrededor de su salud.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Sabemos que hace algunos años se practicó una cirugía estética que le pudo costar la vida, gracias a un caso de mala praxis en el que le fue aplicado metacrilato, una sustancia dañina para el organismo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Pero recientemente Alejandra Guzmán participó en el programa mexicano ‘El minuto que cambió mi destino’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, y se sinceró sobre el proceso posterior a dicha operación.

-> ALEJANDRA GUZMÁN Y JOSÉ ANTONIO MEADE ESTUVIERON EN LA MISMA ESCUELA

Allí reveló que durante el tiempo que estuvo recluida en el Hospital Ángeles, luchando por reponerse de las complicaciones, casi tuvieron que amputarle la pierna izquierda. Esto debido a que sufrió la rotura de una arteria y tuvieron que intervenirla hasta dos veces el mismo día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

También contó que durante buen tiempo se acostumbró a vivir con el dolor que sentía, forzándose a trabajar sin recuperarse por completo y acudiendo a su médico solo para que la drenara y poder seguir. Esto, según dijo, para mantener felices a sus seguidores.

Ahora, la cantante hace ballet, una de sus pasiones, y demuestra que su salud es de hierro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN?

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana. Publicó 15 discos, el primero de ellos fue ‘Bye mamá’ (1988) y el último fue ‘Versus’ (2017). Ha vendido más de 15 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Su tema ‘Mi Peor Error’ tiene más de 200 millones de vistas en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo