En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Alejandra Guzmán celebra su buen estado de salud en redes sociales

Alejandra Guzmán celebra su buen estado de salud en redes sociales

Alejandra Guzmán ha sorprendido a todos al mostrarse mejor que nunca, luego de haber pasado duros momentos por una complicación de una antigua cirugía estética que puso en peligro su estado físico. La Reina de Corazones se muestra, ahora, radiante y con deseos de volver a los escenarios.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ
 
La reconocida cantante mexicana se tomó unos momentos para compartir una fotografía, donde se le ve muy calmada y disfrutando del ocaso en una tarde de verano. Guzmán acompañó la publicación con una descripción corta, a base de hashtags, fiel a su estilo, indicando que daba las gracias por tener salud, amor y trabajo.

La imagen muestra a la intérprete de ‘Yo te esperaba’ lucir una ropa cómoda, tratando de tomar el sol con su mano izquierda, mientras su mano derecha reposa sobre su cintura.  El post cuenta con más de 20 mil me gusta y decenas de comentarios, donde sus fanáticos se muestran contentos de ver feliz a su cantante favorita.

Si bien es cierto las vacaciones terminaron para ella, ya que se ha puesto a trabajar para ser jurado de La voz US la cantante de 51 años está más que feliz de poder darse un respiro como aquella tarde en Miami, Florida (Estados Unidos).

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN?

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana. Publicó 15 discos, el primero de ellos fue ‘Bye mamá’ (1988) y el último fue ‘Versus’ (2017). Ha vendido más de 15 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Su tema ‘Mi Peor Error’ tiene más de 200 millones de vistas en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad