Así celebraron nuestros artistas la llegada de la Navidad

Así celebraron nuestros artistas la llegada de la Navidad

¡De ternura! Alejandra Guzmán, Chayanne y Ricardo Montaner mostraron su alegría en redes sociales por haber pasado la Navidad junto a sus familiares y amigos, poniendo como prioridad el amor y la unión siempre. ¿Qué hicieron? ¡Averígualo aquí debajo!

--> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde la cuenta oficial de Instagram de Alejandra Guzmán, pudimos ver que a ella no le gusta para nada lo tradicional. Y es que la cantante de ‘Yo te esperaba’ no tuvo mejor idea que posar con un simpático vestido de tonalidades marrones y unas botas blancas de vaquerita junto al famoso enemigo de la Navidad: el Grinch.

“Feliz navidad”, escribió Guzmán desde sus redes sociales. La fotografía cuenta con más de 20 mil ‘Me Gusta’, pero sin ningún comentario, debido a que fueron innumerables los mensajes críticos hacia la artista luego de su último ‘arreglito’. Al parecer, Alejandra vive más feliz sin que la gente esté hablando de más. 

Por otro lado, Chayanne nos demostró que no deja de sonreír cuando se trata de armar el árbol de Navidad. El famoso Torero subió una serie de instantáneas donde se le ve en lo alto de una escalera dándole los últimos retoques a su estrella de Navidad.  

“¡Llegó la Navidad! ¿Qué planes para estas fiestas?”, escribió a sus miles de seguidores, quienes no dudaron en contarle sus planes para estas festividades.

Ricardo Montaner no se quedó atrás y también decidió colgar tres fotografías mostrándole al público lo bien que lo pasa en esta época del año al lado de su familia y de su engreído, el cantante Camilo, quien es pareja de su hija Evaluna Montaner.

Sus rostros lo dicen todo y la descripción de Montaner, también. “Amar con exceso, amar con toda la fuerza, amar hasta que no te quede más remedio que seguir amando hasta morir de amor”, mencionó.

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER? 

Ricardo Montaner es un cantante y compositor venezolano. Tiene decenas de discos. El primero fue ‘Cada día’ (1983). En toda su carrera, ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo y ha participado en series de televisión. También escribió canciones para famosas telenovelas. Su canción ‘La Gloria de Dios’ tiene más de 240 millones de reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Montaner, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad