En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Alejandra Guzmán a su hija Frida: "No oculto mis errores ni adicciones"

Alejandra Guzmán a su hija Frida: "No oculto mis errores ni adicciones"

Desde un comunicado publicado en sus redes sociales, Alejandra Guzmán quiere dejarle en claro un punto importante a su hija Frida Sofía. Poco después de que Frida utilizara su cuenta de Instagram para mencionar que su madre está rodeada de personas que la perjudican, la famosa intérprete de ‘Yo te esperaba’ utilizó sus redes sociales para desmentir estas afirmaciones. Pero eso no es todo, ya que aseguró que le daba pena tener que aclarar esta situación en medio de una pandemia.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“Qué pena tener que aclarar esto en un momento donde la humanidad se encuentra preocupada por la salud mundial, los que me conocen saben que no soy de escribir estos mensajes, yo digo las cosas directas y a la cara”, inició su discurso Guzmán.

“Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud. Sobre Cinthia y Guillermo, mis managers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo, yo manejo mi dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario, así de claro”, agregó antes de hablar directamente sobre Frida.

“A mi hija no le envío dinero, por favor no digan algo que no es verdad, tampoco vive en un departamento de ese precio, solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo departamento, así como el carro en el que se mueve, ella se encarga de su comida y gastos personales, solo deseo que esté bien, y ya no tenga diferencias con nadie, principalmente con sus padres”, decidió finalizar su mensaje.

¿Qué opinas?

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN?

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana. Publicó 15 discos, el primero de ellos fue ‘Bye mamá’ (1988) y el último fue ‘Versus’ (2017). Ha vendido más de 15 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Su tema ‘Mi Peor Error’ tiene más de 200 millones de vistas en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad