Alejandra Guzmán le pide a sus fans lavarse las manos al ritmo de uno de sus éxitos

Alejandra Guzmán le pide a sus fans lavarse las manos al ritmo de uno de sus éxitos

Alejandra Guzmán tiene una manera muy didáctica de enseñarle a sus más fieles seguidores a cómo lavarse las manos correctamente. La cantante se dirigió a sus redes sociales para compartir algunos tips con sus fans, mientras escucha uno de sus éxitos más reconocidos.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante de ‘Yo te esperaba’ publicó una imagen en la que mostraba cuál es la manera correcta de lavarse las manos, pero al ritmo de su tema ‘Mírala, míralo’, una de las canciones más resaltantes de su repertorio.

“Recuerden lavarse las manos cada 30 minutos. La salud es lo primero #coronavirus cuídense, banda”, escribió la rockera en la imagen que tenía como descripción “un fan de Alejandra Guzmán sabe que el perfecto lavado de manos tiene la misma duración que el coro de ‘Míralo, mírala’”.

Recuerden lavarse las manos cada 30 minutos. La salud es lo primero! #CoronaVirus cuídense banda. 

— Alejandra Guzmán (@Al3jandraGuzman) March 13, 2020

“Eres bello, bello, bello, más que el firmamento, con un millón de estrellas, es fácil perdonar cuando se quiere de veras. Eres bello, bello, bello, peligroso y bello”, menciona la letra, mientras nos enseña cómo es que debemos lavarnos las manos: comenzamos por las palmas de las manos, siguiendo entre los dedos, las uñas, los pulgares y finalmente secarnos adecuadamente.

La publicación cuenta con más de 300 me gusta y sus fans no dudaron en respaldar lo que estaba diciendo su artista favorita.

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN?

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana. Publicó 15 discos, el primero de ellos fue ‘Bye mamá’ (1988) y el último fue ‘Versus’ (2017). Ha vendido más de 15 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Su tema ‘Mi Peor Error’ tiene más de 200 millones de vistas en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad