En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Alejandra Guzmán y su controversial saludo por el Día de la Madre

Alejandra Guzmán y su controversial saludo por el Día de la Madre

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sorprendió a sus 3 millones de seguidores en Instagram al publicar un extraño saludo por el Día de la Madre.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete te ‘Yo te esperaba’ usó una aplicación para ponerse orejas y nariz de reno para felicitar a las mamás del mundo en su día. 

 “Las mejores, feliz día de las madres”, dijo Alejandra Guzmán el video que fue aplaudido por muchos y criticado por otros. 

Pero eso no fue todo, horas antes, la diva mexicana publicó una foto al lado de su madre, la primerísima actriz Silvia Pinal quien recientemente fue operadas tras sufrir un accidente en su dormitorio. 

Por otro lado,  Alejandra Guzmán no la pasa tan bien. Ella y su hija Frida Sofía han sido la comidilla de la prensa en las últimas semanas. 

Como se recuerda, Frida acusó a su madre de haberla abandonado durante su infancia y haberse vinculado sentimentalmente con su pareja, el modelo Christian Estrada.

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN?

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana. Publicó 15 discos, el primero de ellos fue ‘Bye mamá’ (1988) y el último fue ‘Versus’ (2017). Ha vendido más de 15 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Su tema ‘Mi Peor Error’ tiene más de 200 millones de vistas en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 


 

Más de Actualidad