Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 06.05.2020 16:47
Alejandra Guzmán niega haber traicionado a su hija Frida Sofía 
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán niega haber traicionado a su hija Frida Sofía 
¡Entérate de todos los detalles!

La cantante mexicana Alejandra Guzmán publicó un extenso video en su cuenta de Instagram TV donde asegura que nunca traicionó a su hija Frida Sofía. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ asegura que ambas necesitan ayuda profesional porque su relación madre – hija está muy dañada. 

Como se recuerda, Frida acusó a su madre de haberla abandonado durante su infancia y recientemente fue vinculada con la pareja de su hija, el modelo Christian Estrada.

“Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí, entonces por favor déjenme pasar tranquila mi cuarentena y dejen esto en paz, ya no le den más aliento para poder solucionar las cosas y para poder llegar a hablar si quiera, entonces lo dejo en manos de Dios...”, señala Alejandra Guzmán en el video.

“Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija, lo puedo jurar por Dios, por mí, por todos mis fans que me aman y me apoyan. Y que de ninguna manera hemos agredido a Frida. Yo me enteré que a su padre y a la esposa de su padre los golpeó. Realmente sí necesitamos una terapia de un psicólogo”, señaló la intérprete mexicana.

-> ¿ALEJANDRA GUZMÁN SE UNIÓ A TIKTOK?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo