Alejandra Guzmán sobre coronavirus: “La fe siempre en alto, siempre presente”

Alejandra Guzmán sobre coronavirus: “La fe siempre en alto, siempre presente”

A propósito de la pandemia de coronavirus, que está afectando duramente al mundo con más de 1.2 millón de infectados en más de 180 países, muchos artistas están comenzando a mandar sus mejores deseos en medio de la incertidumbre. Una de ellas es Alejandra Guzmán, quien reapareció en redes sociales para compartir con sus fans un mensaje de apoyo y aliento en medio de la crisis sanitaria que enfrenta el planeta.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

No se sabe con exactitud cuál fue la razón de la deliberada ausencia de la famosa rockera mexicana en redes sociales, pero muchos de sus fanáticos coincidieron en que extrañaban su presencia. 

Lo cierto es que Guzmán parece haber escuchado las peticiones de su club de fans, por lo que decidió mandar un mensaje reconfortante para llamar a la calma y a la fe en esta situación difícil que atraviesan los cinco continentes.

“La fe siempre en alto, siempre presente. Los amo...mucha salud para todos”, escribió la cantante a través de su cuenta de Twitter para sus más de 2 millones de seguidores. La publicación generó un gran alboroto en la red social y todo se debe a su marcada ‘desaparición’ de las plataformas digitales.

Pese a no haber revelado la verdadera razón de por qué se encuentra alejada de las redes, muchos intuyen que se trata de pasar mucho más tiempo en familia.

La Fe siempre en alto, siempre presente  los amo, mucha salud para todos.

— Alejandra Guzmán (@Al3jandraGuzman) April 3, 2020

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN?

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana. Publicó 15 discos, el primero de ellos fue ‘Bye mamá’ (1988) y el último fue ‘Versus’ (2017). Ha vendido más de 15 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Su tema ‘Mi Peor Error’ tiene más de 200 millones de vistas en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad