En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Alejandra Guzmán habló fuerte y claro sobre los problemas de salud que la aquejan

Alejandra Guzmán habló fuerte y claro sobre los problemas de salud que la aquejan

Alejandra Guzmán decidió romper su silencio, con respecto a los problemas de salud que viene sufriendo desde hace unos días, y explicó que es lo que está sintiendo en estos momentos dedicados.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ habló fuerte y claro acerca de los problemas de salud que está pasando durante una entrevista para el programa Al rojo vivo, donde no dudó en mencionar algunos detalles más específicos acerca de su última cirugía y cómo va en su recuperación.

“Ya he perdido la cuenta. Es increíble porque siguen haciendo esta locura a la gente y realmente es mucho dolor. Es increíble lo rápido que se puede infectar y lo tienen que sacar del cuerpo porque lo está rechazando. Hay fiebre, hay mucho malestar, mucho dolor y sacamos una bola de 15 centímetros”, mencionó en un inicio.

Sobre la situación, Guzmán trata de ver el lado positivo, mencionando que ella “siempre ha luchado por estar bien”. Cabe recordar que la cantante mexicana fue operada de emergencia el pasado 4 de enero después de que le detectaran una bolita en el glúteo. Esto sería una consecuencia de un procedimiento estético que se hizo hace una década atrás, el cual le causó graves problemas en el organismo de Alejandra, quien tuvo que hace diversos procedimientos posteriores para poder extraer, satisfactoriamente, el material tóxico que ingresó en esa zona de su cuerpo.

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN?
Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana. Publicó 15 discos, el primero de ellos fue ‘Bye mamá’ (1988) y el último fue ‘Versus’ (2017). Ha vendido más de 15 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Su tema ‘Mi Peor Error’ tiene más de 200 millones de vistas en YouTube.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad