En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Alejandra Guzmán preocupada por el estado de salud de su madre

Alejandra Guzmán preocupada por el estado de salud de su madre

Alejandra Guzmán está viviendo uno de los momentos más difíciles en su vida personal. Se trata de la salud de su madre, Silvia Pinal, quien después de someterse a un tratamiento estético, empezó a sentir diversas complicaciones en su salud. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Todo parece indicar que un mal procedimiento ha puesto el estado de salud de la actriz Silvia Pinal, madre de la reconocida Alejandra Guzmán, en una situación delicada. La artista habría sido engañada por algunos empleados de estética, quienes habrían optado por inyectarle polímeros en el rostro, según el portal mexicano TVNotas.

La encargada de dar a conocer la noticia fue una de las amigas de la intérprete de ‘Yo te esperaba’, también conocida como la Reina del Rock, al mencionar que Pinal, de 88 años, estuvo muy angustiada y deprimida estos días debido a un tratamiento facial que le costó alrededor de 5 mil dólares y que habría salido mal.

La fuente mencionó: “Estuvo yendo varias veces, primero a hacerse solo cosas naturales, pero después comenzaron a recomendarle un producto dizque milagroso del Viejo Oriente, le dijeron que era 10 veces mejor que el ácido hialurónico, pero que era muy caro; sin embargo, literal, le vieron la cara, porque pagó más de 90 mil pesos (5 mil dólares)”.

Tres meses más tarde después del tratamiento, Silvia empezó a sentir síntomas, pero ningún médico quiere retirarle los polímeros, porque su vida podría correr peligro.

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN?
Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana. Publicó 15 discos, el primero de ellos fue ‘Bye mamá’ (1988) y el último fue ‘Versus’ (2017). Ha vendido más de 15 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Su tema ‘Mi Peor Error’ tiene más de 200 millones de vistas en YouTube.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad