Silvia Pinal, madre de Alejandra Guzmán, recae y su familia pide donaciones de sangre para ella

Silvia Pinal, madre de Alejandra Guzmán, recae y su familia pide donaciones de sangre para ella

Alejandra Guzmán se encuentra viviendo uno de los momentos más duros en la vida de una hija. Su madre, la artista Silvia Pinal, se encuentra delicada de salud, lo que la ha pedido ayuda para recaudar donaciones de sangre para ella. La noticia de su estado de salud se dio a conocer por la misma Alejandra, desde sus redes sociales este viernes 24 de abril.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La rockera mexicana se enfrenta a una situación difícil en su vida, luego de que su madre Silvia Pinal recayera y su salud se viera bastante afectada durante estos días. “Mi mami está delicada, necesito su ayuda, sangre Rh O negativo, con 4 horas de ayuno en el hospital Ángeles de Interlomas”, escribió desde una imagen, acompañándola de un ‘Por favor y mil gracias’. Hasta el momento, el post ha superado los 6 mil me gusta.

Pese a que Guzmán no especificó qué es lo que había pasado verdaderamente con su madre, de 88 años, lo cierto es que, por el momento, la familia ha preferido guardarse los detalles con el fin de poder dedicarse de lleno a la salud de Silvia. 

Por favor y mil gracias  

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN?

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana. Publicó 15 discos, el primero de ellos fue ‘Bye mamá’ (1988) y el último fue ‘Versus’ (2017). Ha vendido más de 15 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Su tema ‘Mi Peor Error’ tiene más de 200 millones de vistas en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad