Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Actualidad / 19.12.2022 15:24
Alejandra Guzmán fue operada de emergencia: ¿Cuál es su estado de salud?
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandra Guzmán fue operada de emergencia: ¿Cuál es su estado de salud?
Alejandra Guzmán, tras ser intervenida, reapareció en su cuenta de Instagram y mencionó que ya había sido operada.(Foto: Instagram @Alejandraguzman)

La cantante Alejandra Guzmán hace unos días, tuvo que ser intervenida, dado los problemas que ha sufrido por varios años con los polímeros que le inyectaron en los glúteos, según mencionó la periodista Ana María Alvarado en el programa ‘Sale el sol’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Lamentablemente, ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empieza a dar temperaturas altas es signo de que otra vez se acumuló polímero. Esta vez fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación”, sostuvo Alvarado. 

ALEJANDRA GUZMÁN SUFRIÓ INCIDENTE EN VIVO: MIRA CÓMO REACCIONÓ

Además, comentó que la intérprete de ‘Yo te esperaba’ se vienen recuperado tras ser sometida a una cirugía. “Ayer mismo le realizaron esta operación, que debe ser desgastante, por eso ya no lo quiere comunicar a los medios, porque van cerca de 40 cirugías”. 

Asimismo, explicó que este tipo de cirugías no se pueden postergar y explicó como es el procedimiento. “Le tienen que raspar nuevamente el producto, pobre Ale Guzmán. Después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica y está recuperándose en estos momentos”, finalizó. 

Alejandra Guzmán, tras ser intervenida, reapareció en su cuenta de Instagram y mencionó que ya había sido operada, por lo cual sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes motivadores.  

"Solo las que vivimos y pasamos por eso entendemos el dolor, el desgaste emocional, físico y económico que esto nos causa", “Ale por favor recupérate, de ti depende tu futuro y movilidad, date un tiempo de reposo reflexión y vigilancia. Lo que tienes es de por vida, Dios te bendice”, "Eres toda una guerrera adiós ato te escogió. Te amo", fueron algunos de los mensajes.  

¿Cuántos discos ha vendido Alejandra Guzmán?  

La reconocida actriz y cantante mexicana Alejandra Guzmán o también conocida como ‘La Reina de Corazones’ habría vendido alrededor de 20 millones de discos a lo largo de su carrera. Sus canciones más populares son: 'Yo te esperaba', 'Hacer el amor con otro', 'Mi peor error', entre otros. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo