¿Alejandra Guzmán y Paulina Rubio preparan una gira juntas?

¿Alejandra Guzmán y Paulina Rubio preparan una gira juntas?

Los fans de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio simplemente enloquecieron cuando se enteraron del rumor de una posible gira entre ambas artistas, algo que era casi como de una película. Sin embargo, todo quedó en un simple deseo, ya que la Chica Dorada indicó que, por el momento, no tienen pensado salir de gira, aunque no descartó dicha posibilidad.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista para Universo Pop Music, Rubio habló sobre lo que pensaban los fanáticos de ambas ante una posible colaboración y una gira. La cantante indicó que, pese a que existían posibles planes al respecto, no se concretó y, al parecer, tampoco se daría con el tiempo.

“Había algunos planes, no puedo hablar mucho del tema, la verdad. Esta chava está bien ‘loquis’, no te puedo decir más que, no se va a hacer. Espero poder hacer una colaboración y una gira mundial con alguien súper fuerte y espontánea”, mencionó en referencia al famoso ‘tour’ mundial que estarían llevando.

Se sabe que Alejandra Guzmán ha decidido no pronunciarse, hasta el momento, sobre las declaraciones de su colega Paulina, pero no se descarta que esta decisión de cancelar los planes no solo se dio por la situación que se vive en el momento, sino también por un problema personal entre ambas artistas.

¿Tú qué opinas?

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN?

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana. Publicó 15 discos, el primero de ellos fue ‘Bye mamá’ (1988) y el último fue ‘Versus’ (2017). Ha vendido más de 15 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Su tema ‘Mi Peor Error’ tiene más de 200 millones de vistas en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad