Alejandra Guzmán responde a críticas contra su nueva apariencia

Alejandra Guzmán responde a críticas contra su nueva apariencia

La reconocida y querida Alejandra Guzmán ha regresado a las portadas, pero no para hablar de su música, sino por su nueva apariencia. Es por ello que la cantante, de 51 años, ha decidido responder a todas las críticas en contra de su nuevo físico que algunos llaman ‘irreconocible’.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Recientemente, Alejandra subió dos fotografías a Instagram: en la primera, se la ve junto a su madre, la actriz Silvia Pinal, mientras que en la segunda se encuentra ella, pero con el rostro hinchado luego de hacerse unos retoques a las cejas.

Casi de inmediato, los comentarios negativos se hicieron presentes. En respuesta a esta situación, la cantante decidió colgar una nueva instantánea y bloquear todos los comentarios que no fueran positivos para ella. 

En la fotografía se ve a Guzmán luciendo una gorra roja que cubre su cabello ondulado y suelto. También se distingue bien el pequeño ‘arreglito’ que se hizo en las cejas, mientras ‘manda’ un beso con un labial rojo pasión.

Para Alejandra no hacen falta palabras, solo la ironía que la caracteriza y que todos queremos de ella. Ella prefiere mostrarse tal cual es sin que le importen los comentarios de la gente.  

A pesar de ello, el último post tuvo un mayor respaldo y se llenó de mensajes como “Te adoro”, “Eres la mejor” y “31 años de carrera te respaldan, sigues siendo la mejor!”, además de los más de 25 mil ‘me gusta’ en Instagram hasta el momento.

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana. Publicó 15 discos, el primero de ellos fue ‘Bye mamá’ (1988) y el último fue ‘Versus’ (2017). Ha vendido más de 15 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Su tema ‘Mi Peor Error’ tiene más de 200 millones de vistas en YouTube. En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad