En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Alejandra Guzmán reveló la lista completa de canciones de su concierto Live at The Roxy

Alejandra Guzmán reveló la lista completa de canciones de su concierto Live at The Roxy

En medio de la cuarentena, la rockera Alejandra Guzmán sorprendió a miles de sus fans al revelar, este domingo 19 de abril, la lista completa de canciones de uno de los conciertos más increíbles de toda su carrera. Nos referimos a Live at The Roxy, que se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Guzmán optó por compartir los enlaces de las plataformas de streaming donde se encuentra el concierto llevado a cabo en el 2019.

“El playlist de mi vida #EscueladeCalor #LaGuzmanLiveatTheRoxy ¡Qué viva el Rock en español!”, escribió la intérprete mexicana en la descripción de la publicación en la famosa red social, recibiendo una gran cantidad de críticas positivas.

El post cuenta, hasta el cierre de esta nota, con poco más de 4 mil me gusta; pero, estamos seguros, que encantó a los casi 3 millones de seguidores que tiene la cantante en Instagram. 

“Me encanta este disco”, “Amo bailar esa canción a todo volumen”, “Eres extremadamente encantadora Ale, amo todos tus temas y me identifico con cada una de ellas” y “Que lindo es verte”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN?

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana. Publicó 15 discos, el primero de ellos fue ‘Bye mamá’ (1988) y el último fue ‘Versus’ (2017). Ha vendido más de 15 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Su tema ‘Mi Peor Error’ tiene más de 200 millones de vistas en YouTube.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad