Mamá de Alejandra Guzmán se recupera tras operación  

Mamá de Alejandra Guzmán se recupera tras operación  

Tras anunciar a través de sus redes sociales que su madre necesitaba donantes de sangre, Alejandra Guzmán confirmó que la actriz Silvia Pinal ya se encuentra estable. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“Gracias. Mi mamá salió muy bien de su operación, ya nos parecemos más, ahora también tiene cadera de titanio”, escribió la intérprete de ‘Yo te esperaba’ sin perder la chispa. 

La veterana y diva mexicana de 88 años tuvo que ingresar de emergencia a un hospital en la Ciudad de México tras haber sufrido una caída en su casa. 

Su hija Sylvia Pasquel informó a los medios mexicanos que la actriz de la época de oro del cine mexicano se enredó en el tapete de su cuarto y al tropezar se rompió la cadera.

“¡No tengo palabras para agradecer su cariño, apoyo y solidaridad! Con el corazón en la mano mi familia y yo les decimos: #MilGracias ¡Tenemos #SilviaPinal para rato”, aseguró la hermana de Alejandra Guzmán. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN?

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana. Publicó 15 discos, el primero de ellos fue ‘Bye mamá’ (1988) y el último fue ‘Versus’ (2017). Ha vendido más de 15 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Su tema ‘Mi Peor Error’ tiene más de 200 millones de vistas en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad