¡Qué buenos pasos! Alejandra Guzmán sorprende a sus fans al mostrar sus pasos de baile

¡Qué buenos pasos! Alejandra Guzmán sorprende a sus fans al mostrar sus pasos de baile

¡Alejandra Guzmán nos ha demostrado que lo suyo es el canto…pero también el baile! La intérprete de ‘Yo te esperaba’ publicó un video en sus redes sociales, dejándole en claro a sus seguidores lo bien que puede bailar con un poco de esfuerzo y dedicación. No tiene nada que envidiarle a nadie.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de una serie de episodios complicados en la vida de Alejandra Guzmán, la solista de 51 años quiere dar a conocer uno de sus talentos mejor guardados: el baile. Con unos estilizados pasos, la cantante delinea muy bien la coreografía de ballet que le enseña su profesora personal desde su propio hogar.

Con una cómoda ropa deportiva y un ritmo musical suave, la Guzmán ha decidido renovar energías con este estilo de música más fresco y relajado, mientras muestra mucha naturalidad al momento de emprender el baile.

“Reconectando el cuerpo, la mente y el alma. #ballet”, escribió en la descripción del clip publicado en su cuenta de Instagram y que ha logrado alcanzar la suma de 50 mil reproducciones y 5 mil me gusta en unas cuantas horas.

Algunos de sus fanáticos se mostraron felices por este nuevo pasatiempo en su vida y la instaron a seguir adelante, si es que es lo que realmente le apasiona. Probablemente, podríamos verla luego ponerlos en marcha en alguna presentación.

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN?

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana. Publicó 15 discos, el primero de ellos fue ‘Bye mamá’ (1988) y el último fue ‘Versus’ (2017). Ha vendido más de 15 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Su tema ‘Mi Peor Error’ tiene más de 200 millones de vistas en YouTube.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad