En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Alejandra Guzmán sufrió incidente en vivo: Mira cómo reaccionó

Alejandra Guzmán sufrió incidente en vivo: Mira cómo reaccionó

El ‘amor’ de un fan no tiene límites, estos hacen lo que sea con tal de poder estar cerca de sus artistas favoritos e ídolos, no importa lo que pase, el tan solo hecho de tocarlos y abrazarlos, lo significa todo para ellos, pero las maneras de hacerlo, no siempre son las adecuadas y esto lo sabe una admiradora de la reconocida cantante Alejandra Guzmán, quien seguramente jamás olvidará lo sucedido en el pasado concierto de la cantante mexicana.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Alejandra Guzmán estaba encima del escenario dándolo todo con su público y en cuestión de segundos, una fan burló al equipo de seguridad y se subió a la tarima sin pensarlo para lanzarse encima de su ídolo, pero no fue un ‘abrazo’ lo que le dio la fanática, sino que le agarró un seno e intentó darle un beso en la boca.  

Este momento fue capturado por otro seguidor, quien se encontraba disfrutando el concierto, sin pensar lo que pasaría después. Los guardias del show subieron rápidamente al escenario para bajar a la fanática del escenario. Alejandra Guzmán hizo gestos de desaprobación.  

@lindaprezztipsbelleza se súper enojó #alejandraGuzman#golpeaafanatica 

La cantante mexicana tenía una pandereta que la utiliza como parte de su presentación y no dudó en lanzarlo hacia la persona que le agredió. Por supuesto, este momento también fue grabado por un fan y trajo opiniones divididas, mientras unos la atacaban por su agresividad, otros la defendían porque lo que hizo la fanática estuvo mal. ¿Tú que crees? 

¿Cuántos discos ha vendido Alejandra Guzmán? 

La reconocida actriz y cantante mexicana Alejandra Guzmán o también conocida como ‘La Reina de Corazones’ habría vendido alrededor de 20 millones de discos a lo largo de su carrera. Sus canciones más populares son: 'Yo te esperaba', 'Hacer el amor con otro', 'Mi peor error', entre otros. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad