¿A cuánto asciende la fortuna de Ana Gabriel?

¿A cuánto asciende la fortuna de Ana Gabriel?

La industria musical mexicana está llena de artistas inolvidables que se quedaron grabados en nuestro corazón por siempre y entre las voces femeninas, podemos rescatar a Ana Gabriel, la cantautora que con su gran voz y presencia escénica sobre los escenarios se convirtió en un ícono de la balada en español, por lo tanto, tiene un patrimonio que va en aumento.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A lo largo de su carrera artística, Ana Gabriel se ha ganado el respeto y admiración por su talento para el canto y la interpretación, además, ha sido merecedora de diversos reconocimientos, ha ganado más de 13 premios en toda su trayectoria, como galardones de oro y platino.  

Pero no solo estos premios respaldan la gran carrera de Ana Gabriel, sino también las colaboraciones con otros colegas dentro de la industria como Armando Manzanero, Pedro Infante, Vicente Fernández, Plácido Domingo, Rocío Jurado, Vikki Carr, entre otros más que han elogiado a la intérprete de ‘Quien como tú’.  

Con giras mundiales y miles de discos vendidos en todo el mundo, la fortuna de la cantante mexicana ha crecido notablemente y según el portal ‘Celebrity network’, la fortuna de Ana Gabriel asciende a los 10 millones de dólares, ¡increíble!  

¿Cuál es el verdadero nombre de Ana Gabriel? 

El nombre real de la artista Ana Gabriel es María Guadalupe Araújo Yong y es una cantautora y compositora mexicana, reconocida con el sobrenombre de ‘La Diva de América’. Algunos de sus éxitos son ‘Quien como tú’, ‘No te hago falta’, ‘Simplemente amigos’ o ‘Tú lo decidiste’.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad