Ana Gabriel aprovecha la cuarentena para cocinar junto a su fiel amiga de cuatro patas [VIDEO]

Ana Gabriel aprovecha la cuarentena para cocinar junto a su fiel amiga de cuatro patas [VIDEO]

Ana Gabriel se dirigió a sus redes sociales para compartir con sus fans cómo es que está viviendo estos días de cuarentena, debido a la pandemia de coronavirus. En un divertido video, la cantante mexicana nos demuestra sus dotes para la cocina junto a una invitada especial: su perrita Mia.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, la cantante de ‘Quien como tú’ publicó un video donde dejó ver sus habilidades en la cocina, acompañada de su linda perrita Mia, quien la espera al otro extremo de la mesa.

“Y sigo cocinando, pero en esta ocasión tengo una invitada Mia, pidiéndoles que se cuiden mucho, no salgan de casa, lávense las manos, ocuparse y orar, decirles que los quiero mucho. Abrazos virtuales. Besos de avión virtuales”, escribió en la descripción del clip que, hasta el momento cuenta con más de 33 mil reproducciones.

El post tiene más de 5.2 mil me gusta por parte de sus fans, junto con una serie de reacciones y comentarios que resaltan su talento para cocinar algo tan rico y saludable, además de no esconder sus ganas de probar un platillo como aquel.

Así, también, aprovecharon en dar una serie de opiniones sobre su querida perrita. “Tan bella seguro está esperando que le toque algo”, “Y se saborea la pobrecita ajajaja” y “Besos virtuales para ustedes, lindas”, fueron algunos de ellos.

¿QUIÉN ES ANA GABRIEL?
Ana Gabriel es una cantante y compositora mexicana de 62 años. Es conocida como ‘La Diva de América’. Tiene más de 30 discos. El primero fue ‘Un Estilo’ (1985). Ha colaborado con José Feliciano, Vicente Fernández, José Luis Perales, Juan Gabriel, entre otros. Asimismo, ha recibido más de 13 premios Billboard, Grammy Latinos y más. Su tema ‘Simplemente amigos’ es uno de los más exitosos de su carrera.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ana Gabriel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad