En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Las exigencias de Ana Gabriel en sus conciertos: ¿Cuáles son?

Las exigencias de Ana Gabriel en sus conciertos: ¿Cuáles son?

Cuando hablamos de la balada en español, mayormente son los nombres de artistas hombres como Camilo Sesto, José José o Luis Miguel los que se nos viene a la mente, pero también hay una mujer que supo prevalecer en el tiempo y se convirtió en una artista inolvidable: Ana Gabriel.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Actualmente, la artista de éxitos como ‘Simplemente amigos’, ‘Quién como tú o ‘No te hago falta’ se encuentra en una gira internacional con la que visitará países como Argentina, Honduras, Salvador, Guatemala, Chile y Panamá.  

Como se sabe, la mayoría de artistas cuenta con una serie de exigencias en sus conciertos, ya sea con elementos en el escenario o algunos lujos, tipo de comida, entre otros más dentro de su camerino, pero ¿qué es lo que exige Ana Gabriel? Entérate en la siguiente nota.  

La cantante mexicana reveló que no recibirá, bajo ninguna circunstancia, regalos del público y fanáticos, ni encima de la tarima ni en el camerino. Está prohibido. “Me han escrito, me han preguntado que tienen regalos para mí, que quieren darme un abrazo. Quiero decirles que, por esta ocasión, no compren nada, no voy a recibir nada”, dijo Ana Gabriel.  

Asimismo, no estará permitido fotografiarse con la intérprete ni tampoco pedirle autógrafos. “Saben que de todas formas voy con todo el amor, con todo el cariño y con todo el esfuerzo que amerita la gira”, señaló por medio de un ‘en vivo’ en Instagram.  

Esto se debe a que los contrato que firmó antes de iniciar la gira, solicitaban evitar posibles contagio y enfermedades que perjudiquen a la cantautora.  

¿Cuál es el verdadero nombre de Ana Gabriel?  

El nombre real de la artista Ana Gabriel es María Guadalupe Araújo Yong y es una cantautora y compositora mexicana, reconocida con el sobrenombre de ‘La Diva de América’. Algunos de sus éxitos son ‘Quien como tú’, ‘No te hago falta’, ‘Simplemente amigos’ o ‘Tú lo decidiste’.   

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad