Actualidad / 16.06.2020 09:37
Ana Gabriel nos regala ‘Simplemente amigos’ desde casa
compartir
Foto 1 DE 1
Ana Gabriel nos regala ‘Simplemente amigos’ desde casa
¡No te lo puedes perder!

La cantante mexicana Ana Gabriel compartió un video en su cuenta oficial de Instagram cantando su emblemático tema ‘Simplemente amigos’ desde casa. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Sentada, sonriente, tocando la guitarra y con el mar de fondo, la también cantautora invitó a sus fans a respetar la cuarentena.  “Con mucho amor desde casa, pidiéndoles que se cuiden, que se queden en casa”, escribió Ana Gabriel. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Gabriel (@anagabrieloficial) el

 

Pero cantar no es lo único que ha hecho Ana Gabriel durante el confinamiento, la compositora también ha compartido con sus fans el tiempo que pasa disfrutando de la cocina. 

“En mi cuarentena haciendo albóndigas, quédense tranquilos que estoy tratando de reprogramar todo, pero mientras tanto, vamos a bailar, cuídense’

Como se recuerda, Ana Gabriel tuvo que posponer varios conciertos que tenía programados y fueron cancelados debido a la pandemia mundial por el COVID-19.

Las fechas por ahora se están posponiendo, por que las autoridades así lo disponen, pero no se preocupen, por este mismo medio les haré saber, las nuevas fechas, tengan confianza. Cuídense mucho, sigamos las instrucciones de las autoridades, tomen mucho jugo de limón con agüita caliente, hidrátense bien y aliméntese con calidad. La voluntad de Dios no se discute” escribió la cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Gabriel (@anagabrieloficial) el

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo