Ana Gabriel recibió Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en Viña del Mar

Ana Gabriel recibió Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en Viña del Mar

Ana Gabriel estuvo presente en el Festival de Viña del Mar, uno de los eventos más esperados dentro del continente, y le ofreció al público una espectacular presentación de sus más grandes éxitos. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Con un talento innegable para el canto, la intérprete de ‘Tú lo decidiste’ y ‘Quién como tú’ se mostró más que agradecida por haber obtenido una Gaviota de Oro y una Gaviota de Plata tras su participación. Luego de recibir ambos galardones, la artista brindó un discurso de agradecimiento y apoyo pueblo chileno, que viene llevando a cabo una ardua lucha en busca de la igualdad.

Tenso momento en #Vina2020: Ana Gabriel pide que las "cosas vuelvan a establecerse", hace una oración por Chile "para que se arregle" porque "cayó en las garras de unos pocos"; "amigos chilenos, no se dejen". 

— Raúl Álvarez M. (@AlvarezMalebran) February 26, 2020

“La verdad no puedo decir más que gracias a este país y espero que las cosas vuelvan, como lo tenía yo siempre en mi alma, a establecerse. No me gusta la política, tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos”, inició mientras que los asistentes del masivo evento la llenaron de aplausos. 

“No lo puedo aceptar, como no acepto lo que está pasando en México, así es que vamos a orar todos para que se arregle Latinoamérica porque, lamentablemente, el último país que yo creí que iba a caer en las manos y en las garras de unos pocos…cayó. Así es que, amigos chilenos no se dejen. Recemos por este país”, finalizó la cantante de 64 años.

Además, Ana Gabriel aprovechó en publicar una pequeña parte de su presentación con ‘Luna’ de Rocío Durcal, desde su cuenta de Instagram, que ha recibido una gran cantidad de ovaciones.

Si te perdiste la presentación de Ana Gabriel en el Festival de Viña del Mar, te dejamos aquí las mejores canciones que interpretó la Diva de América.

'¿Quién como tú?'

'Cuánto daría'

'Luna'

¿QUIÉN ES ANA GABRIEL?
Ana Gabriel es una cantante y compositora mexicana de 62 años. Es conocida como ‘La Diva de América’. Tiene más de 30 discos. El primero fue ‘Un Estilo’ (1985). Ha colaborado con José Feliciano, Vicente Fernández, José Luis Perales, Juan Gabriel, entre otros. Asimismo, ha recibido más de 13 premios Billboard, Grammy Latinos y más. Su tema ‘Simplemente amigos’ es uno de los más exitosos de su carrera.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ana Gabriel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad